webespacio

Facebook lanza “suscribirme”, similar a “soy seguidor” de Google+

Junny Villugas    Noticias

Un nuevo round en la batalla no declarada entre la popular red social Facebook vs Google+, el nuevo proyecto social del gigante del Internet. Esta vez el golpe fuerte lo da la plataforma social de Marck Zuckerberg con la puesta en marcha del botón “suscribirme“.

El nuevo botón permite visualizar las publicaciones o noticias de quienes te interesen como celebridades, artistas, deportistas u otros usuarios, que incluso no forman parte de tu lista de amigos en Facebook. Además podrás elegir las publicaciones de amigos u otras personas que serán visibles en la sección de noticias. Así también podrás ocultar las publicaciones de cada persona que no son de tu interés, como por ejemplo: ocultar todas las historias de juegos, ver únicamente las fotos, limitar las actualizaciones a los acontecimientos importantes, y más.

suscribirme en facebook

Si deseas probar la nueva característica, que tiene la finalidad de ampliar tus conversaciones en la popular red social, haz click en el el botón “suscribirme” del perfil de alguien para ver sus actualizaciones en tu sección de noticias. O también ten tus propios suscriptores, quienes podrán recibir todas tus actualizaciones y si no son tus amigos sólo recibirán las públicas.

Para tener suscriptores debes activar la opción y editar la configuración en la misma pestaña según tu decisión. Recuerda que siempre has estado suscrito a tus amigos pero ahora, con el nuevo botón “suscribirme” puedes elegir las actualizaciones que recibes.

¿No es maravilloso?, pero es similar a la opción “soy seguidor” que nos ofrece el nuevo proyecto social de Google, Google Plus, que también nos permite seguir publicaciones de nuestro interés. Bien dicen que en la guerra y el amor todo vale, hasta copiar lo bueno de otra red y presentarlo en versión mejorada.

Lo bueno de todo es que los más de 700 millones de usuarios de la popular red social deben estar contentos con esta nueva función, porque les permitirá elegir y organizar las publicaciones que quieren ver en la sección noticias. Apúrate y sé uno de los primeros en probar la nueva característica “suscribirme” de Facebook. Luego nos comentas que tal te fue.





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *