webespacio

Convierte tu Facebook Timeline en tarjetas de presentación

Junny Villugas    Noticias

Al parecer la popular red social Facebook quiere cerrar la brecha que existe entre lo online y offline. Te contamos que la plataforma social de Mark Zuckerberg está poniendo en marcha su nuevo servicio denominado “tarjetas de Facebook”, que serán desarrollados en base a las imágenes e informaciones de la línea de tiempo (Timeline) de su nuevo perfil.

Esto quiere decir que cada tarjeta de Facebook se hace a partir de una plantilla con la imagen de la portada y del perfil que se muestra en el Timeline. Así mismo se utiliza la información que usted ha hecho público en su cuenta social.

tarjetas-facebook

Para tal fin, la popular red social se ha asociado con la compañía de impresión en línea Moo, quien se encargará de todo el proceso de creación e impresión. Y para empezar anunció una oferta especial para los primeros 200 000 usuarios que decidan tener su tarjeta de negocios en sus manos, pues ellos conseguirán sus paquetes de 50 cards totalmente gratis. De hecho ingresamos a ver si conseguíamos la oferta pero nos mostraron un mensaje “Lo sentimos nos hemos quedado sin los paquetes libres para hoy”, entonces, se puede decir que miles de usuarios ya han accedido a esta oferta y han conseguido sus tarjetas de Facebook.

“MOO.com esta muy emocionados de anunciar esta integración con Facebook para ofrecer una experiencia revolucionaria de nuevos clientes que reúne la línea de tiempo de la popular red social con la alta calidad de los productos impresos de MOO “, dijo el consejero delegado y fundador de MOO Richard Moross en un comunicado de prensa.

Pero si aún quieres conseguir tu paquete de tarjetas de negocio gratis asegúrate de entrar mañana temprano a la página de Moo.com para tomar un paquete gratis de los 5 000 que se libera por día.

Ahora si no deseas esperar y quieres tener tu tarjeta de Facebook en tus manos puedes hacer un pedido fijo remunerado en MOO.com. Para ello, primero debes iniciar sesión a través de Facebook y comprobar que la información agregada de su perfil sea la correcta para su tarjeta. Luego revisa el revés de la tarjeta para agregar una cita favorita o frase que te identifique antes de imprimir. Recuerda que las tarjetas están disponibles a $ 15 para paquetes de 50 tarjetas, $ 30 para 100, $ 45 para 150 y $ 60 por 200.

Vea el video para su mejor comprensión:

¿Qué te parece este servicio que te permitirá crear tu tarjeta de presentación en base a tu Timeline de Facebook?

En la web:
Mashable
TechCrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook logo

Biografía de Facebook aumenta participación en páginas en un 13%, según estudio

Facebook

“Biografía” de Facebook es obligatoria para páginas de marcas

Biografía de Facebook

Timeline de Facebook será obligatorio para todos en próximos días




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *