webespacio

Facebook: todas las transacciones en juegos serán con Créditos Facebook

Gloria Sedano    Facebook

Facebook ha anunciado que a partir de julio todas las aplicaciones tendrán que realizar sus transacciones a través del sistema de Créditos Facebook. En estos momentos, Facebook Créditos procesa el 70% de las transacciones de bienes virtuales en la red social.

moneda facebookAunque los desarrolladores no están obligados a utilizar Facebook créditos como moneda única en el juego, aún pueden usar los doblones de oro, piedras preciosas o cualquier otra forma de dinero dentro del juego. La medida tiene como fin regular y homogenizar el intercambio de dinero real.

Esta disposición beneficiará a los usuarios, ya que sólo tendrán que dar su información de tarjeta de crédito para Facebook, en lugar de compartirla con diversas empresas nuevas, cada vez que quieran adquirir algo en un juego.

Estamos muy contentos de ofrecer a los usuarios de Facebook la confianza de que cuando compran créditos de Facebook o los reciban como regalo, puedan usarlo en cualquier juego.

Grandes empresas desarrolladoras de juegos sociales como Zynga (Farmville, Mafia Wars) y Playfish (Pet Society, Restaurant City) ya se han pasado a Créditos Facebook, pero todas tendrán 5 meses para adecuarse al cambio, según informan en su blog oficial.

Créditos Facebook es una moneda virtual que permite transacciones rápidas y fáciles a través de juegos en Facebook. Con créditos de Facebook, la gente entra en su información de pago una vez y puede comprar, ganar y gastar de forma segura a través de un montón de juegos diferentes.





RECOMENDADO PARA TÍ

Guía para desactivar todas las aplicaciones de Facebook

civilization-world

Juego Civilization se lanzará este mes en Facebook

espartaco juego facebook

Starz lanzará juego “Espartaco” en Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *