webespacio

Facebook es más popular que Twitter para compartir videos

Junny Villugas    Noticias

Te contamos que la popular red social Facebook, se ha convertido en el medio más popular para compartir videos en diferentes países como Taiwan, Italia, Australia, Filipinas, entre otros, llegando a superar hasta en 17 veces el total de usuarios que comparten videos en la popular red social de microblogging Twitter.

Así, se puede ver que el número de videos compartidos a través de la plataforma social de mark Zuckerberg en el tercer trimestre sobrepasaron los totales correspondientes a Twitter, según el pultimo análisis de la empresa de investigación Ooyala. Además, el informe revela que la brecha entre las dos plataformas sociales fue más frecuente en Taiwán, Italia y Australia, mientras que el mejor resultado para Twitter se mostró en Japón.

datos-Ooyala-FacebookVsTwitter

Así mismo podemos analizar otros datos, como por ejemplo que los usuarios de Tablets utilizan el 30% más de tiempo para visualizar videos, que los usuarios de computadoras de escritorio. Además, cerca del 97% de videos vistos se han dado a través Ipad de Apple, y sólo el 3% han visto desde sus dispositivos Android.

Por otro lado, también encontramos datos que nos revelan que las visualizaciones de videos en dispositivos conectados a televisión y/o consolas se han triplicado en el tercer trimestre del 2011 en comparación con el trimestre anterior.

Con estos resultados se puede afirmar que cada vez más usuarios están optando por ver contenidos audiovisuales en línea de manera más personalizada, es decir, que ahora la gente está escogiendo qué quiere ver y en dónde ver sus videos online, cambiando así la forma de visualización de videos en línea.

En la web:

All Facebook

Ooyala.com





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *