webespacio

Facebook y Twitter son vulnerables a los ataques cibernéticos

Junny Villugas    Artículos

La empresa especializada en seguridad Digital Society señaló que las principales redes sociales como Facebook y Twitter tienen bajos niveles de seguridad, según informó el diario español CSO.

facebook twitter

Según Digital Society Facebook y Twitter son sitios vulnerables a los ataques cibernéticos que pueden acceder a un control parcial o total sobre las cuentas de los usuarios.

“El principal problema de Facebook y Twitter es que ninguno de los dos sitios soporta una completa protección Secure Socket Layer (SSL) porque ambos sitios crear por defecto sesiones encriptados”. Asegura Digital Society.

Incluso si se fuerza una sesión segura utilizando “https” en la barra de dirección, los sitios siguen incluyendo enlaces a partes no seguras del sitio y código JavaScript que puede transmitir cookies de autenticación sin SSL.

El informe de Digital Society se dan tras el lanzamiento de FireSheep, un add-on para FireFox que permite a los usuarios con conocimientos técnicos limitados acceder a las cuentas web de otras personas sobre redes Wi-Fi encriptadas.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Martha Andalón Alvarez dice:

    me gusto