webespacio

Facebook muestra ventanas emergentes en el feed de noticias

Junny Villugas    Noticias

Te has dado cuenta que la popular red social Facebook muestra ventanas emergentes o ventanas pop-up. Así es. Aún no se sabe desde cuando exactamente se están mostrando estas ventanas emergentes en los feed de noticias cada vez que un usuario pasa el cursor a través de los nombres de amigos, páginas y sitios.

Si aún no te has percatado de ello, trata de pasar el cursor del mouse sobre el nombre de un amigo o contacto de Facebook, en seguida visualizarás una ventana pop-up que muestra los amigos en común que tenemos, un botón de amigos que permite a los usuarios cambiar la ubicación en la lista de contactos, y otro botón de suscripción que les permite ajustar su configuración suscribirse para las actualizaciones de dicho amigo.

De manera similar si pasamos el cursor en las páginas de marcas de Facebook se abre una ventana emergente donde te muestra el número de gustos o fans que tiene dicha fans page, así mismo se pueden ver los amigos comunes que le han dado me gusta. Y si pasas el cursor sobre páginas de empresa locales, en los resultados de la ventana emergente aparecerá un mapa para enseñarte cómo llegar a la empresa, por supuesto también se te mostrará a tus amigos que le dieron me gusta al negocio.

facebook

¿Y ustedes ya vieron las ventanas emergentes, qué les parece?

En la web:

AllFacebook





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. pilato poncio dice:

    Mucho se habla del nuevo plan de trabajo apropuesta del gobierno actual,no se si sera bueno o no pero lo que si espero esque vuelva,el trabajo de la forma que sea,pues no se de que potesta el resto y los sidicado si ellos no ha hecho mas que en probecer a la familias y de que piden lños sindicado,cuando ellos reciben dinero del gobierno del psoe,para protestar gente sindicalista hay que ser libre,y vivir de los socio y no de la teta,del gobierno hacin que hoy por hoy no tenes moral para eccijir nadamsolo solucionar con el gobierno el problema del paro y los embargo de piso por el boon del ladrillo bancari y cuando solucionen estos proble a los familia de toda españal,vovere ha creer algo de vd.,