webespacio

Facebook ya permite hacer regalos de iTunes a los amigos

Gloria Sedano    Noticias

Facebook Gifts, la tienda oficial de regalos de Facebook, que ya cuenta con más de 100 socios, sigue expandiéndose y ahora anuncia su sociedad con Apple. Los usuarios en Estados Unidos ya puedan comprar tarjetas de regalos de iTunes para obsequiar a sus amigos directamente desde la red social.

Facebook ya permite hacer regalos de iTunes a los amigos

El proceso de compra es sencillo, el usuario tendrá que elegir primero a qué amigo de Facebook regalar una tarjeta de iTunes y luego decidir cuánto crédito obsequiar, hay tarjetas de $ 10, $ 15, $ 25, o $ 50. Tras la compra, pueden añadir recomendaciones de música, vídeo, aplicaciones u otros objetos digitales para que sus amigos gasten su tarjeta. Al finalizar, el regalo aparecerá envuelto en la línea de tiempo del receptor hasta que lo abra.

Facebook Gifts empezó como un producto de prueba en septiembre, pero desde hace un par de semanas ya está disponible para millones de usuarios en Estados Unidos, y ha agregado una gran cantidad de nuevos vendedores. Entre sus socios se encuentran Uber, Starbucks, Parker Warby, 1-800-Flowers, Magnolia Bakery, Happy Socks, babyGap, Fab, Brookstone, Dean & Deluca, L’Occitane, Lindt, ProFlowers, y servicios de suscripción como Hulu Plus, Pandora y Rdio.

La alianza con Apple, el gigante tecnológico, llega como un impulso al comercio electrónico en estas fiestas navideñas. El servicio de regalos de Facebook puede ayudar a impulsar las ventas de iTunes, dejando jugosas ganancias para la red social.

Referencias:
TechCrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *