webespacio

Famosos en Twitter

William Henostroza    Artículos

Twitter es una plataforma de micro-bloging en la que uno puede escribir lo que esta haciendo en el momento, y será leída por todos sus amigos, poner los links para que vean fotos, contar alguna historia y decir lo que quiera en solo 140 caracteres.

Así como uno puede saber que es lo que esta haciendo su amigo, también puede saber cada paso que da un famoso siguiendolos en Twitter.

Comenzaremos por los atletas como Shaquille O’Neal, Lance Armstrong, políticos (el senador John McCain, Barack Obama antes de asumir la presidencia, y algunas estrellas famosas.

Personajes como Britney Spears, aveces colocan mensajes escritos por su representante, o quizás el asistente personal para anunciar eventos relacionados con la artista.

Pero las verdaderas estrellas populares son aquellas que conversan individualmente con cada persona o responde mensajes publicamente.

Uno de los más populares usuarios es MC Hammer quién tiene más de 157.000+ de seguidores, el no tiene problemas publicando su vida privada, es más disfruta conversar con sus fans mediante Twitter.

Aunque algunas de las estrellas se han visto perjudicadas ya que existen ciertas cuentas falsas de los opositores, y muchos artistas no pueden conversar con sus fans, por ejemplo existen decenas de cuentas ficticias de Darth Vader y Borat.

Quizás uno puede llegar a pensar, que no tiene todo e tiempo del mundo para estar siempre pegado a Twitter y escribir lo que hace, pero Twitter lo hace fácil para ti, ya que puedes enviar un Tweet desde tu teléfono celular en cualquier momento… Interesante no crees!!





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Twitter

Cómo conseguir más clicks en los enlaces de Twitter

twitterize

Crear infografía de una cuenta de Twitter con Twitterize




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. gaudalupe dice:

    kiero twitteaar con fmosos especial william levy

  2. ESTAR AQUIE EN MESSENGER ES ESTAR ALA MODA POR QUE TE PASA UN BUEN RATO A QUI PLATICANDO CON USTEDES

  3. ruso dice:

    lastima…q!!!!

  4. ruso dice:

    esta muy bueno el twiteer.je