webespacio

Farmerama

Junny Villugas    Social media

Si te gusta estar en contacto con la naturaleza y la vida del campo, entonces te va a interesar el juego online llamado Farmarama, que al igual que el popular juego FarmVille de Facebook te permite tener una granja divertida donde puedes ser un granjero.farmerama

¿Qué es Farmerama?
Farmerama es un juego en línea que se basado en la ecología, lo natural y además de todo es divertido. En este juego podrás ser parte del juego como un verdadero granjero, que será responsable de realizar negocios, cuidar de los animales y ver por la siembra de las frutas y verdura, en pocas palabras tendrás que administrar tu propia granja.

Farmerama fue creado en octubre de 2009 y desde entonces más de 23.000.000 de personas forman parte de la vida del campo. Cabe resaltar que para jugar no se necesita descargar ningún archivo, se juega vía web y es gratis.

¿Cómo empezar a jugar Farmerama?

Al ingresar al juego de Farmerama tendrás un molino, un tanque de agua y un estercolero para empezar a jugar. Dependerá de tus habilidades y decisiones para hacer crecer tu granja y convertirla en la más prospera de Farmerama.
Tomar las mejores decisiones a la hora de trabajar el campo para convertir un campo de flores en un campo de cultivo o en una ganadería.

Trucos para Farmerama

  • Recuerda que cada nivel que alcances tendrá más recursos para disponer como árboles, animales, frutas, y verduras para que puedas hacer crecer tu granja. Asimismo debes tomar las mejores decisiones para realizar los negocios y utilizar bien el dinero que ganes. A continuación algunos consejos y trucos para Farmerama:
  • Lo primero que debes sabes es, que no debes quedarte sin dinero porque si el dinero no podrás hacer crecer tu granja; es decir, no te gastes todo tu dinero y menos en cosas que no te sirven para mejorar tu producción.
  • Supervisar la recolección y el cultivo de las especies, en esta actividad demostrarás tu habilidad para usar los recursos que en el momento tienes hacer crecer tu granja.
  • Debes tener en cuenta lo importante que es el agua en una granja de Farmerama, por ello debes saber mantenerla y utilizarla para dar de beber a los animales y de esa manera podrás venderlos a más precio.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Kn2RYEXjdaM

Cómo acceder: Sólo tienes que visitar la página web de Farmerama para empezar.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *