webespacio

Farmville podría llegar a los cines

Carmen Lliulla    Noticias

Si alguien me hubiese dicho hace unos cinco años atrás, que me convertiría en una persona de mucho dinero sólo por crear una aplicación para una página web, y que esta trate de imitar el estilo de vida del campo, entonces jamás lo hubiera creído.

Pero tal parece que a la gente de Zynga si se les hizo el sueño hecho realidad, ya que una de sus aplicaciones más populares FarmVille, no sólo ha cosechado éxitos en la conocida red social, Facebook, sino que además podría saltar a las pantallas gigantes con una nueva película.

Alec Sokolow y Joel Cohen, guionistas de Toy Story podrían ser los nuevos creadores de la película que al parecer aún no se deciden por un tema en específico, aunque uno de los grandes rumores que han circulado por la web, es que esta nueva película tendría mucho que ver con la conocida canción de Old McDonald. Por otro lado, podemos afirmar que tendrá mucho que ver con la aplicación.

Como recordamos, desde que fue lanzado la aplicación, Zynga se encargó de impulsarlo al máximo, y tuvo un gran éxito que muy pocos imaginaron, desde entonces, el juego ha ido evolucionando logrando grandes adeptos entre los internautas. Ahora la empresa se concentra más en sus demás juegos, como CityVille, FrontierVille, Empires & Allies y demás próximas aplicaciones.

Farmville Cines

Sin embargo, grandes medios de Internet han condenado este nuevo paso de Zynga, ya que afirman que una película sería hacer decaer a la misma aplicación, y que no es lo mismo llenar una sala de cine que hacer que millones de personas jueguen en una red social.

Sólo quedará esperar para ver las negociaciones oficiales de esta nueva película, y si Zynga decide tomar el arriesgado camino hacia Hollywood.





RECOMENDADO PARA TÍ

“Zynga With Friends”

Zynga lanza plataforma social “Zynga With Friends” y nuevos juegos

draw something

Zynga y CBS convertirán el juego Draw Something en concurso de TV

Swipeout Zombie, mejorada versión de Zombie Smash de Zynga




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *