webespacio

FarmVille para iPhone

William Henostroza    Social media

En la WWDC de este año, Mark Pincus anunció que Zynga dispondrá de Farmville para iPhone. Son muchos los detalles que tendrá FarmVille en el iPhone pero el mas importante es que el juego se sincronizará con FarmVille de Facebook para que los usuarios puedan jugar el juego en cualquier lugar. El Directivo de Zynga insinuó que jugar FarmVille con la mano en el iPhone es genial.

farmville para iphone

Esto va a ser un juego enorme, sin duda y pone en un siguiente nivel al Juego de Zynga.

Era sólo cuestión de tiempo de que Zynga ingrese al iPhone, y tal vez el retraso se debió a que iPhone cerro definitivamente las aplicaciones flash en su entorno de desarrollo (FarmVille en Facebook esta desarrollados 100% en Flash).

FarmVille tiene 70 millones de usuarios en Facebook y es uno de los juegos que esta generando mas dinero en la web. Una de las claves de su éxito es lo sencillo de jugarlo, y el iPhone lo complementará.

Aun no se sabe si el juego tendrá un valor dentro de la Apple Store pero de lo que si estamos seguros es que será la aplicación mas esperada. La ventaja es que aun si éste costaría 0,99 dólares, podría ser una enorme fuente de ingresos para sus creadores.

Estaremos informando con más noticias el día que liberen FarmVille para el iPhone.





RECOMENDADO PARA TÍ

perdida de fans facebook

10 razones por las que estás perdiendo fans en tu página de Facebook

facebook video

10 Puntos clave para crear videos que impacten en Facebook

mejorar_dramaticamente_crompromiso_de_tus_fans_Facebook

10 maneras de mejorar dramáticamente el crompromiso de tus fans en Facebook