webespacio

FeedReader, Lector de RSS Gratis

Junny Villugas    Artículos

Haz usado FeedReader, el lector de RSS gratis. Si te interesa conocer los beneficios de esta aplicación y además estar informado, ser el primero en enterarte de las noticias de último minuto o del acontecer diario, pero no sabes como organizar, clasificar y leer los contenidos de inmediato, te invitamos a conocer el lector de feeds mas popular de la actualidad.

¿Qué es FeedReader?

FeedReader es un lector de canales RSS, es decir, es un lector de noticias compatible con los estándares RSS y Atom, los más utilizados para la publicación de contenido sindicado.

Los nuevos canales pueden agregarse a Feedreader desde tu navegador o usando la opción Añadir canal, en la que además de la URL puedes especificar un usuario y contraseña, un periodo de actualización y la prioridad.

FeedReader es un software que te permite leer, organizar y recopilar de manera dinámica los contenidos web.Con Feedreader, usted tiene acceso inmediato y conveniente a las noticias actualizadas al minuto que usted necesita, sin la sobrecarga de información.

¿Cómo funciona FeedReader?

FeedReader descarga automáticamente las actualizaciones de tus sitios web favoritos. Por lo tanto, elimina la necesidad de monitorizar constantemente varias páginas web, mientras que te permite identificar y recuperar nuevos artículos , sin importar el tiempo que has estado lejos de tu escritorio.

La capacidad de alimentación inteligente que tiene FeedReader, ayuda a los usuarios a encontrar la información más importante y relevante. Los usuarios crean canales inteligentes, simplemente introduciendo palabras clave o frases relacionadas con su tema de interés.Feedreader automáticamente monitorea artículos de esos temas, y los muestra en el panel de alimentación izquierda.

¿Qué facilidades me brinda FeedReader?

Feedreader ofrece una innovadora función Intelliupdate que aprovecha un potente algoritmo para reconocer y aprender la frecuencia de actualización de cada alimento, y la dinámica que sólo se enciendan cuando sea necesario.

Además, puede descargar automáticamente Feedreader cajas y podcasts que se adjuntan a los artículos, y permite etiquetar todos los artículos, para su organización y categorización.

También, permite a los usuarios crear carpetas anidadas, y ofrece soporte completo para Unicode y conexiones seguras SSL.

Feedreader soporta todos los formatos principales de alimentación en el mercado hoy en día, y funciona en cualquier equipo que ejecute Windows 2000 o superior.

¿Cómo utilizar FeedReader?

Feedreader interfaz es simple y fácil de usar. Así, cualquier usuario puede aprovechar toda su potencia sin ninguna experiencia técnica.

Los usuarios pueden seleccionar entre diferentes modos de vista – incluyendo el popular “río de las noticias” a la vista – con un solo clic, y los titulares de grupo según la fuente, la fecha o etiqueta. Incluso puede agregar o quitar columnas de sus puntos de vista.

¿Qué es el filtrado avanzado?

Con Feedreader, puede aprovechar las características de los filtros de las noticias más sofisticados.
Toda la alimentación habitual, puede convertirse en un feed “inteligentes”, y rápidamente puede ser convertido en un tipo de información para filtrar adentro o afuera. Y usted puede fácilmente aumentar la organización y la legibilidad de sus fuentes de información mediante la combinación de varias secuencias en un único feed.

¿Puedo personalizar Feedreader?

FeedReader es completamente personalizable, lo que puede ser diseñado para satisfacer sus necesidades de información específicas.

Feedreader OEM es ideal para compañías de medios, empresas y otros negocios que desean implementar una única solución de lector de RSS a través de su organización.

¿Qué es un feed o RSS?

Un feed a nivel de internet se pude dar el significado de canal o fuente, haciendo referencia a la información. Entonces un feed es una fuente de información. Los feeds que suelen aparecer en weblogs y están sitios de noticias, por norma general, escritos en un lenguaje llamado XML.

¿Para qué sirven los feeds?

Los feeds o RSS se crearon con el objetivo de que los sitios web pudieran sindicar sus contenidos, esto es, dar la posibilidad de leer los contenidos de un sitio “X” en otro sitio “Y”.

Sin embargo, la gran ventaja de la sindicación es el ahorro de tiempo que puede suponer leer los contenidos de decenas o cientos de sitios diferentes desde una misma web. Por ejemplo, poder leer los titulares y los contenidos de todos tus periódicos y blogs favoritos desde un mismo sitio. Estos sitios que permiten leer muchos feeds se llaman lectores de RSS.





RECOMENDADO PARA TÍ

google apps

“App” es la palabra del 2010 en Estados Unidos

redes sociales

Creador de Internet advierte que redes sociales amenazan pluralidad de la red

mundial en vivo por internet

Ver el mundial en vivo por Internet




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *