webespacio

Filtros de Instagram en Facebook Móvil

Junny Villugas    Facebook

Una buena noticias para los usuarios de Facebook que utilizan teléfonos no inteligentes. Te contamos que, la popular red social Facebook ha lanzado dos filtros que, probablemente, sería de la exitosa aplicación “Instagram”, la misma que fue adquirida hace un mes por mil millones de dólares.

Esto quiere decir que todos los usuarios móviles, sin importar si son o no inteligentes, pueden aplicar filtros simples como sepia o escala de grises a sus fotos utilizando el móvil de Facebook: “Para todos los teléfonos” app, según el mensaje de la empresa.

Así, los usuarios móviles tendrán la opción de editar sus fotos utilizando los filtros de sepia o blanco y negro. Para ello, sólo debe hacer click en la opción “efectos”, que se encuentra ubicado en la pantalla de edición de fotografías. De esta manera, podrás publicar fotos, sin teléfonos inteligentes similares al estilo Instagram popular.

Facebook

Ante estas afirmaciones, el portavoz de la compañía de Mark Zuckerber dijo que nadie de Instagram estuvo involucrado en las nuevas características móviles de la red social. Mas bien al contrario, dijo que las aplicaciones lo había realizado un ingeniero en un evento llamado hackathon.

Por otro lado, tenemos datos estadísticos de Securities and Exchange Commission, que señala que unos 83 millones de usuarios activos mensuales de acceso a Facebook han ingresado desde las aplicaciones móviles o m.facebook.com en el mes de marzo del 2012.





RECOMENDADO PARA TÍ

Cómo corregir tu dirección de correo en Facebook para sincronizar en iOS6

Cómo corregir tu dirección de correo en Facebook para sincronizar en iOS 6

Facebook añade herramienta “Encontrar amigos cerca” para móviles

Encontrar amigos cerca en Facebook Móvil

Facebook Cámara

Cámara, la aplicación de Facebook para editar y subir fotos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *