webespacio

FitOrbit: personal trainer en tu iPhone

wihenet    Internet

A aquellos usuarios de iPhone, amantes de los ejercicios y de la pérdida de peso, cansados de no conseguir maneras más cómodas de verse y sentirse bien ya pueden respirar tranquilos: FitOrbit, un servidor web de ejercicios que te permite elegir un verdadero entrenador personal en la web y que personaliza un plan de siete días de nutrición y ejercicios para ti.

fitorbit

Nick Desai, director ejecutivo de Global Fitness Media transitó por la web de FitOrbit para mostrar cómo funciona. Recuerda a una versión de fitness de Facebook. Ellos tienen sus propios perfiles, pueden hacer un seguimiento del rendimiento de su pérdida de peso así como enviar mensajes a su entrenador, e invitar a amigos a su red. Asimismo, la gente escribe en el muro sus pensamientos acerca de los ejercicios asignados y los planes de comidas.

Esto hace de FitOrbit diferente a otras aplicaciones de nutrición y pérdida de peso. Adherirse a este programa cuesta $ 9,99 a la semana, pero, como dijo Desai, el costo incrementará a largo plazo “dado el valor” que FitOrbit otorga.

Actualmente hay 270 entrenadores diferentes para elegir en FitOrbit. Los usuarios rellenan un cuestionario y en ocasiones coinciden con los mejores entrenadores que sus pares seleccionaron. Cuando la búsqueda coincide, los usuarios pueden elegir qué parte del cuerpo les gustaría trabajar en su mayoría, sus actividades favoritas de ejercicio, qué tipo de equipos tienen, y el tipo de persona con quién les gustaría trabajar. Incluso hasta pueden evaluar su personalidad. Los entrenadores sólo pueden tener 20 clientes a la vez.

Con FitOrbit, puedes ver vídeos que muestran cómo hacer cada ejercicio asignado, por lo que es menos propenso a hacerlo mal. Y con los entrenadores personales, trabajen con cualquier equipo que tengas, no te será necesario inscribirte al gimnasio.





RECOMENDADO PARA TÍ

Estilistas de la revista Glamour entrenados en tu iPhone con Like.com

Estilistas de la revista Glamour entrenados en tu iPhone con Like.com

Plantillas para usar en aplicaciones iPhone en AppsTemplates.com

Plantillas para usar en aplicaciones iPhone en AppsTemplates.com

Un motor de búsqueda visual en tu iPhone

Un motor de búsqueda visual en tu iPhone con oMoby




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *