webespacio

Flickr se integra a Twitter

Carmen Lliulla    Artículos

Flickr y Twitter se han integrado, lo cual podría ser una gran amenaza para Twipic ya que Flickr es una servicio donde puedes alojar y compartir tus imágenes en línea favoritas, sin embargo al momento de compartir fotos vía Twitter, el servicio más utilizado por la mayoría de personas es Twitpic.

Pero esta nueva integración quizás pueda cambiar el estilo de compartir loas fotos de muchos usuarios, ¿porque? aquí la respuesta.

Primero Flickr está dejando a disposición de sus usuarios la nueva beta de su servicio de integración con Twitter, el cual nos permitirá compartir con nuestro seguidores imágenes directamente desde la cuenta del servicio de alojamiento, con su propia URL corta.

Incluso podrás permitir a tus seguidores ver más variedad de tamaños, acceso a todo tu perfil, no andar duplicando las imágenes y además te ofrece más información sobre la fotografía, como el modelo de la cámara o donde fue tomada.

Para poder empezar con esta integración solo debes tener cuentas en Twitter y en Flickr, entrar a la página de Flickr y luego seras guiado hasta la página de OAuth de Twitter, para autorizar a Flickr para que tenga acceso a tu cuenta, y listo.

Podrás twittear tus fotos desde la cuenta de Flickr, enviarlas a una dirección e-mail especial que se crea en ese momento directamente, la cual podrás usar desde los dos servicios o hasta de tus teléfonos móviles





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Twitter

Cómo conseguir más clicks en los enlaces de Twitter

twitterize

Crear infografía de una cuenta de Twitter con Twitterize




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *