webespacio

FocalPrice, el sitio de compras baratas en Internet

Junny Villugas    Negocios

Focalprice es un sitio web chino de comercio electrónico, donde puedes comprar gadgets, cámaras fotográficas, móviles, juguetes, clones de iPhone e iPads  y muchas cosas más a precios económicos. Esta tienda online, líder en el comercio electrónico de exportación, ofrece más de 70.000 artículos agrupados en casi 100 categorías para satisfacer a sus usuarios. Al parecer este sitio popular es ideal para las personas que les encanta comprar en internet, pero mejor conozcamos más sobre está página de compras baratas.

Focalprice

Características de FocalPrice

  • La página de comercio electrónico se encuentra en el idioma inglés, pero lo podemos traducir en español utilizando el traductor de Google.
  • En el menú principal encontramos una lista de enlaces con productos destacados y en el menú lateral podemos acceder a las diferentes categorías de productos y gadgets disponibles en la tienda virtual.
  • En la portada se puede visualizar una lista de productos y gadgets personalizados, una barra con los recomendados del mes, accesorios y productos por categorías destacadas, vemos precios, puntuaciones dejadas por otros usuarios y obviamente una imagen preliminar de los productos.
  • La tienda virtual cuenta con un buscador de productos y gadgets, esta característica nos da la opción de elegir la categoría que queremos buscar.
  • Presenta un sistema de envío gratuito, claro que por lo mismo que es gratis se demora en llegar el producto que compraste, dependiendo del país donde resides.
  • Y su principal característica, que lo diferencia de sus principales competidores, es que tiene cobertura internacional

Crear cuenta en FocalPrice

Si eres de las personas que les encanta comprar en internet te sugerimos crear tu cuenta en Focalprice para ingresar a la tienda y quizá animarte a comprar gadgets online. Para crear tu cuenta siga los siguientes pasos:
Paso1: Ingresar al sitio FocalPrice.com, hacer clic en la pestaña “Registrarse” que se encuentra ubicado en la parte superior de la página.

focalprice

Paso2: En seguida visualizarás una página de registro, donde ingresarás los datos que te solicitan y luego haces click en el botón “register”, en español registro.

focalprice

Listo!!! ya tienes tu cuenta, sólo tienes que confirmar la dirección de correo electrónico tal como te indican dentro del mensaje de bienvenida.

Comprar en Focalprice

Si deseas empezar a comprar productos y gadgets Online en Focalprice, debes registrarte para crear tu cuenta en el sitio de comercio electrónico. Una vez que te hayas registrado podrás acceder a sus más de 70.000 productos que ofrece la página a sus usuarios. A continuación puntos que demos tener en cuenta al realizar la compra.

Pedidos

Recuerda que todos los pedidos se deben realizar sólo por la vía online. Los pasos para realizar un pedido son los siguientes: Buscas el producto o gadget que desea comprar, luego agregas los objetos al carrito de compras, eliges el método de envío, realizas la comprobación de los productos, inicias sesión de tu cuenta, visualizas la información de pago, confirmas la dirección de envío y por último confirmas los productos que vas a adquirir.

Formas de pago

Si deseas comprar productos o gadgets al por menor tendrás que realizar el desembolso sólo a través del sistema de pagos PayPal. Pero si eres mayorista puedes pagar con PayPal, Western Union y por transferencia bancaria.

Ventajas y desventajas

Ventajas:

  • El sitio de comercio electrónico tiene los mejores precios.
  • Tiene más de 70.000 productos para satisfacer todas las demandas.
  • El servicio de envío es gratis.
  • La tienda online ofrece productos de calidad porque pasan por tres procesos control de calidad.
  • Ofrecen buenos descuentos

Desventajas:

  • No siempre los pedidos llegan a su destino aunque es posible hacer un seguimiento de los mismos pero en caso esto ocurra la empresa te devolverá el pago.
  • Si bien es cierto que el envío es gratuito, el tiempo que tarda dependerá del país de destino y en algunos casos demora mucho en llegar ciertos productos.

Si te gusta comprar en internet, qué esperas para realizar tus compras en FocalPrice.

Mas información: Sitio oficial de Focalprice.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. juan jose dice:

    hola, lo que me gustaria saber si se puede comprar como particular y si pudes comprar lo que quieras, osea como particular pues se compra poco, por ejemplo una tablet . gracias y un cordial saludo saludo