webespacio

20 fotografías que alegrarán tu día con una sonrisa

Carmen Ayvar    Estilo de vida

La rutina del día a día nos puede orientar hacia el estrés y la apatía. No disfrutamos los momentos más sencillos de nuestra vida y que pueden sacarnos una sonrisa. ¿Crees que una imagen sea capaz de robarte una sonrisa? Pues, nosotros sabemos que sí lo harán.

Estas fotografías están llenas de ternura, amor, dulzura, verdaderas cualidades de persona, cada imagen tiene un mensaje distinto pero te sacarán una sonrisa cuando las veas.

1. Reconocimiento de vida

reconocimiento de vida fotografia

reddit.com

Este delfín sabe que es lo que hay en el vientre de la futura madre. No importa la diferencia entre especies, los animales reconocen la nueva vida y la respetan.

2. El primer encuentro

el primer encuentro

pinterest.com

¡Qué ternura! El encuentro entre un padre y su hijo sin duda alguna es algo mágico y hermoso. Imposible no emocionarse hasta las lágrimas.

3. Una búsqueda de amor

una busqueda de amor fotografia

pinterest.com

Estos gatos no saben de barreras para el amor. No importa qué tan lejos y alto esté la amada, siempre el gato podrá escalar para llegar hacia ella.

4. ¡Cómo crece el amor!

como crece el amor fotografia

vk.me

Este hermoso cachorro se convirtió en un gran perro que desborda de amor a su amo, como el primer día. Un amor que seguirá creciendo, sin duda alguna.

5. Sentir la música desde dentro

sentir la musica fotografia

dalilaemfuria.com.br

Esta pequeña sí que sabe disfrutar la música como se debe. Así como ella los adultos también tenemos la posibilidad de disfrutar de buena música y vivirla al máximo.

6. Gracias por la comida

gracias por la comida fotografia

facebook.com

Este pequeño ratoncito está emocionado de que le hayan obsequiado una pieza de galleta que hasta sonríe para la foto. ¿No es emocionante?

7. El amor vence todos los límites

el amor vence todos los limites

elafter.com

El amor es verdadero cuando es capaz de vencer cualquier obstáculo. Esta pareja es un símbolo de amor verdadero que no se deja vencer por nada y lucha por su relación.

8. La frescura de una sandía

la frescura de una sandia

hitfull.com

¡Cómo disfruta! Pero qué imagen más fresca, mira cómo este niño es capaz de hacerte sentir emociones con tan solo una expresión en su rostro. Y es que todos somos apasionados de la comida, pues.

9. Una jirafa está durmiendo

una jirafa esta durmiendo

imgur.com

¿Alguna vez has visto a una jirafa dormir? Pues, esta jirafa duerme de una manera muy divertida. Tener el cuello tan alto tiene sus beneficios.

10. Un baño de bebés

un bano de bebes

circawhenever.com

Un verdadero jacuzzi de bebés. Mira cómo los bebés disfrutan de sus baños en sus respectivas tinas o baldes. ¡Qué tierno!

11. El amor es por siempre

el amor es por siempre

Natal’ja Kruglikova

El amor no deja de existir al pasar del tiempo, y esta pareja nos prueba ello. La edad no es ningún impedimento para poder salir a disfrutar como lo hacían cuando jóvenes. Simplemente, es disfrutar de cada día al máximo y mantener vivo el amor.

12. No importa las dificultades para sonreír

no importan las dificultades para sonreir

picsgen.com

Este pequeño no conoce de límites, ya que a pesar de no poder caminar con sus propias piernas, está feliz de contar con su colección de divertidas prótesis de acuerdo a su edad.

13. Cuando la felicidad llega

la felicidad llega

Igor Lagunov

La felicidad está en los momentos, y precisamente esta foto fue uno de ellos. Este travieso gato se subió a la cerca de estas dos señoras, y no tuvo la mejor idea que caminar encima de ella.

14. En rumbo de los rayos

en rumbo de los rayos

Vova Voronin

No hay nada como un buen paseo en bicicleta, pero lo mejor es poder tomarse una fotografía así. Esta imagen representa la afición por montar bicicleta e ir en busca de un ideal. ¡Fantástica!

15. No importa nada

no importa nada

slapenopeenfijnkussen.nl

A esta pequeña parece no importarle lo sucio que puede estar el charco, solo piensa en divertirse. Es algo que los adultos debemos aprender de los niños, no importa nada con tal de disfrutar al máximo.

16. Al final consiguió los dos hijos

al final consiguio los dos hijos

photopedia.su

Al parecer este hombre deseaba tener dos hijos varones en la familia. Al final lo consiguió, pero antes tuvo la dicha de tener muchas hijas que iluminarán sus días.

17. No importa la edad para ser una dama

no importa la edad para ser una dama

vmirechudes.com

Este pequeñín sabe que a una dama hay que tratarla correctamente, y por eso no duda en atarle los zapatos a los pies de esta niña. Nos sorprende la educación que le han dado a este niño, que seguro será todo un galán cuando sea grande. ¡Qué ternura!

18. Una paseo en patines

un paseo en patines fotografia

thematicnews.com

No importa la edad para salir a dar una vuelta en patines. Y es que si te apasiona algo, no encontrarás límites para seguir disfrutando de ello. Una lección para todas las generaciones.

19. Todo es simple

todo es simple

whatroselikes.blogspot.ru

Esta fotografía es muy inspiradora, pues no importa que se ostente algo. Lo que importa es el cariño y amor que puede significar los pequeños detalles.

20. El pasar del tiempo

el pasar del tiempo

vk.me

Esta pareja ha mantenido su amor como el primer día. Aquí una comparación de la foto cuando eran jóvenes y su amor estaba naciendo, y otra cuando ya mayores conservan su amor de la mejor manera. ¡Inspirador!




Fuentes:
http://brightside.me/article/20-glorious-pictures-that-will-put-a-smile-on-your-face-81005/

RECOMENDADO PARA TÍ

se-un-poco-ingenuo

7 reglas sobre la Felicidad que los niños practican pero que los adultos olvidan…

las-personas-pueden-cambiar

15 lecciones que te harán ser una persona más positiva




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *