webespacio

Foursquare muestra actualizaciones de comercios cercanos

Gloria Sedano    Noticias

Foursquare ha tenido una semana muy activa. Solo ayer nos enteramos que los datos del servicio de localización móvil están siendo incluidos en las búsquedas de Bing como sugerencias de nuevos lugares, y ahora ha anunciado una nueva característica para acercas las ofertas de los comerciantes a los usuarios, mediante actualizaciones locales.

Las “actualizaciones locales” mostrarán en la pestaña de amigos de Foursquare, actualizaciones de tus negocios favoritos cuando te encuentres cerca a ellos. Así podrás enterarte fácilmente de todas las novedades de los comercios que frecuentas como ofertas especiales, eventos, nuevas fotos de una colección, por ejemplo, de ropa o el menú del día en un restaurante.

Foursquare “actualizaciones locales”

Para asegurar la relevancia de las actualizaciones, solo los usuarios que califiquen como “mejores clientes”, es decir que hayan dicho que les guste un comercio o hayan hecho check-in con frecuencia verán estas actualizaciones en sus noticias. Además, para verlas tendrán que estar tan cerca como a una milla en una ciudad densa, o hasta 10 kilómetros en zonas más rurales.

Las actualizaciones locales de negocios pueden contener texto y fotografías, que se verán en la corriente de noticias, junto a otras actualizaciones de checkins y sugerencias. Y si alguien ya no quiere verlas más solo tendrá que desactivarlas.

Referencias:
Mashable
The Next Web





RECOMENDADO PARA TÍ

foursquare_business-copia

Foursquare for Business, app móvil para acceder a información de tu negocio

Foursquare se une estratégicamente a empresa de medios de comunicación

foursquare

Foursquare mostrará nombres completos de usuarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *