webespacio

Foursquare se integra a Bing para mostrar recomendaciones

wihenet    Noticias

Microsoft ha anunciado que los datos de la red social de localización Foursquare estarán integrados a las búsquedas en Bing. En el nuevo diseño del buscador, la tercera columna muestra recomendaciones y acciones sociales de los amigos para ayudar a tomar mejores decisiones cuando estén consultando por algún lugar.

“Estamos comprometidos a trabajar con socios de la industria para hacer la experiencia social en Bing útil y atractiva para nuestros clientes. Hoy en día estamos muy contentos de compartir que estamos entregando la nueva primera barra lateral Bing integrada que ya emepzó la nueva experiencia de Bing en junio”, dicen en el Blog de la compañía.

Ahora los usuarios en los EE.UU. comenzarán a ver consejos y recomendaciones en un cuadro en la columna lateral de la parte derecha de sus pantallas. Así, por ejemplo, si están planeando un viaje pueden encontrar gente que conocen el lugar que están buscando, sobre la base de lo que han compartido públicamente en Foursquare.

¿Cómo funciona? Si realizan una búsqueda en Bing para un restaurante, además de las fotos de sus amigos y comentarios de los bloggers, ahora verán consejos públicos de los usuarios de Foursquare en la barra lateral. De igual forma, si hacen una consulta para Starbucks encontrarán consejos útiles de los usuarios de foursquare acerca de las mejores ofertas y wifi gratuito en su zona.

 Foursquare se integra a Bing

Los consejos que muestre Bing dependen del lugar desde el que el usuario está buscando y su ubicación.

Referencias:
Blog de Bing





RECOMENDADO PARA TÍ

foursquare_business-copia

Foursquare for Business, app móvil para acceder a información de tu negocio

Foursquare se une estratégicamente a empresa de medios de comunicación

foursquare

Foursquare mostrará nombres completos de usuarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *