webespacio

Foursquare ofrecería ofertas de Groupon

Junny Villugas    Noticias

¿Sabías que Foursquare ofrecerá ofertas de otros servicios? Así es, la popular plataforma de geolocalización se ha asociado con grandes empresas que ofrecen cupones de descuentos como LivingSocial, GiltCity, entre otros y posiblemente Groupon, con quien han estado teniendo conversaciones de una posible sociedad, para ofrecer ofertas diarias a sus usuarios.

ofertas diarias foursquare

De esta manera la popular red social de geolocalización ingresará al negocio de las ofertas, quedándose con un porcentaje de las ganancias de los cupones de descuentos que generará suficientes ingresos para solventar sus servicios.

Recordemos que Foursquare, que ya cuenta con medio millón de negocios registrados, no realizaba ningún cobro a los comercios por ofrecer recompensas en su plataforma. Esta vez será diferente, como ya lo mencionamos, el nuevo servicio de ofertas si tendrá un costo.

El servicio de ofertas diarias que ofrecerá la popular plataforma de ubicación funcionará de la siguiente manera: Foursquare notificará o avisará a sus usuarios sobre los lugares o comercios que ofrecen ofertas diarias para que ellos puedan comprar o adquirir el cupón de descuento.

Por otro lado, aún no se sabe si el popular sitio de ofertas Groupon también se asociará con la compañía de geolocalización porque a pesar de las conversaciones que se han mantenido para una posible sociedad, ambas compañías han caído en una competencia. Sería un gran paso si se concreta la sociedad porque ambos negocios se complementarían bien.

Por el momento el servicio ya está disponible para los dispositivos de BlackBerry, Android y el iPhone, y para los usuarios de los países de los EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

¿Qué te parece el nuevo servicio de Foursquare?





RECOMENDADO PARA TÍ

foursquare_business-copia

Foursquare for Business, app móvil para acceder a información de tu negocio

Foursquare se une estratégicamente a empresa de medios de comunicación

foursquare

Foursquare mostrará nombres completos de usuarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *