webespacio

FrontierVille obtiene Récord Guinness en comentarios de Facebook

Junny Villugas    Noticias

Te contamos que la comunidad de fans del popular juego FrontierVille de Facebook batió el anterior récord Guinness en el número de comentarios en el estado de Facebook con más de 1 millón de comentarios, más del doble que el anterior.

El récord anterior registrado por Guinness World Récord en esta categoría fue de 529.335 comentarios en un estado del italiano Roberto Esposito publicado el 29 de junio del 2011. Este récord fue superado por el post de Tracey Hodgson de Reino Unido que consiguió exactamente 1.001.291 comentarios, duplicando la cantidad de respuestas del anterior post.

FrontierVille en Facebook

Tracey Hodgson es una fans del popular juego Frontier Ville de Facebook, donde consiguión muchos amigos y logró que 106 de ellos participaran en los comentarios de su post para romper el Récord Guinness. De hecho cada uno logro escribir 9.300 veces en promedio, demostrando de esta manera que su comunidad puede trabajar en equipo y puede conseguir lo que quiera.

El reto empezó el 30 de octubre cuando Tracey Hodgson cuando empezó a recibir los comentarios de 106 amigos de FrontierVille y los de ella, en total estaban participando 107 personas. El mensaje récord decía:

“Hola a todos! , Espero que todos está bien hoy en día, este es ‘el’, por favor hablar sobre todo lo que quieras aquí, todo lo que quiero hablar, cambiar de tema siempre que lo desee también, simplemente divertirse,. Entonces, ¿cómo están hoy? (por favor, alguien que habla rápido o no tendré las uñas a la izquierda!) ;-) xx x. “

Se sabe que la fans hacedora del nuevo récord Guinness empezó a jugar en FrontierVille después de que su hija entrara a la aplicación del juego desde su cuenta de Facebook. ¿Qué les parece, se animarían a batir este récord?.

En la web:

GuinnessWorldRecords
Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *