FrontierVille: el nuevo juego de Facebook

FrontierVille, el nuevo juego para Facebook fue anunciado el día de hoy por Zynga, ahora podrás ir a la conquista del salvaje oeste con FrontierVille, donde los jugadores tratarán de domar el salvaje desierto, manteniendo una familia y construyendo una próspera ciudad fronteriza. El debut de FrontierVille viene después del recientemente juego Treasure Isle, que rápidamente se convirtió en la aplicación de más rápido crecimiento en Facebook con 25 millones de usuarios activos al día. El juego sigue la temática de las “villas” y es sin duda una parte de la agresiva estrategia que utiliza Zynga para expandir su mercado.

frontierville

Recientemente han anunciado FarmVille para el iPhone y están acelerando el lanzamiento de nuevos juegos, esto probablemente se da en respuesta a su reciente pérdida de tráfico.

¿Qué es FrontierVille?

FrontierVille trae un tema del oeste a la familia Zynga y lleva una nueva generación de juegos sociales, mediante la introducción de nuevas características incluyendo avatares múltiples en una sola pantalla, bajo el control de un jugador. Por primera vez, Zynga nos presentan familias virtual que permite a los jugadores personalizar a su cónyuge formando una familia. Además, FrontierVille, es un juego que recrea la vida en un mundo virtual, donde los jugadores luchan con las adversidades de la vida silvestre, variando el tiempo, y el crecimiento de la vegetación.

FrontierVille ofrece a los usuarios nuevas y creativas formas para conectarse e interactuar con personas de todo el mundo.

¿Cómo jugar FrontierVille?

jugar frontierville

El juego comienza por darte una carroza y algunos terrenos, y los jugadores son responsables de domar el desierto y la exploración de la tierra alrededor de su parcela. Algunas de las características clave son:

Familia: Arme su propia familia ficticia. Personaliza tu imaginación, crea tu cónyuge, y verás a tus hijos crecer. Siempre puedes cambiar tu avatar, y puedes mover a todos los miembros de tu familia por cuestiones de trabajo y aventuras.

Cultivos: Después de haber limpiado la tierra lo suficiente, es hora de sembrar algunos cultivos y árboles. Compre semillas y árboles en el mercado. Tenga cuidado de no dejar que sus cosechas se marchiten a medida que estén sin valor, pero no se preocupe, sus vecinos siempre te pueden ayudar a producir nuevamente tus cosechas si se marchitan. Las cosechas dan monedas adicionales, alimentos, y puntos de experiencia.

Alimañas: El desierto está lleno de alimañas peligrosas. Las serpientes, marmotas, y los osos, están al acecho detrás de los árboles, piedras y hierba alta. Tendrás que atacar o persequir estos bichos fuera de tu vivienda familiar.

Vecinos:Hazte amigo de tus vecinos para que te ayuden a cortar árboles y construir tu casita. Usted también puede contratar a sus vecinos para realizar el trabajo rápidamente.

Reputación: Siendo un buen vecino te ayudará a ganar corazones. Pues si usted gana más corazones o puntos, aumentará su reputación . Una buena reputación te hace más útil para que tus compañeros te contraten.

Anda y ve a jugar FronterVille en Facebook