webespacio

Los fundadores de Youtube podrían destronar a Twitter

Carmen Lliulla    Social media

Por si no los recuerdan Chad Hurley y Steve Chen fueron los grandes creadores de una de las páginas que cambiaron nuestras vidas, Youtube, ellos hace un tiempo le vendieron el proyecto a Google pero no significa que dejaron de crear cosas juntos.

Su nueva empresa se llama Avos, el cual da un servicio a las empresas para monitorear las conversaciones sobre ellos en Twitter y Facebook. Sin embargo, no nos da una clara idea de lo que realmente están haciendo con fundadores de Avos.

Lo único que nos han podido explicar es que tienen como visión crear la mejor plataforma del mundo, en donde los usuarios podrán guardar, compartir y descubrir nuevos contenidos.

Quizás a muchos les suene estas características, y es que más parece una combinación entre Twitter, Delicious y Buzz. Sin embargo, y la gran característica que los diferencia es que ambos tienen mucha experiencia en lo que es redes sociales y si todo sale correctamente podrían convertirse en los nuevos competidores de Twitter.

Si creen que Chad Hurley y Steve Chen solo crearon Youtube, pues están equivocados ya que este par de genios siempre han estado en la mira de todos con nuevos proyectos y descubrimientos, esperemos que este haya sido uno nuevo.

Por otro lado, no podemos dejar de pensar que sería de Twitter si es que este par de genios de las redes sociales le declara la guerra, como sabemos hasta el momento no ha habido red social que pueda superarlos pero de todas maneras yo no estaría tan seguro y me dedicaría a actualizar y dar mejor servicios a mis usuarios.

Siempre que entra un nuevo competidor en el mundo del internet, los que terminan ganando siempre son los usuarios ya que tenemos la disponibilidad de probar ambas mejorías y quedarnos con la mejor, pues esperemos que pronto nos den algo que este a la altura de Twitter.





RECOMENDADO PARA TÍ

YouTube compró Delicious de Yahoo

Fundadores de YouTube compran Delicious de Yahoo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *