webespacio

Ganar “créditos Facebook” por instalar aplicaciones móviles AppDog

Gloria Sedano    Facebook

¿Quieres conseguir créditos Facebook gratis? App Dog es un nuevo servicio web que ofrece a los usuarios de dispositivos móviles Apple, pagarles con créditos en la red social por instalar aplicaciones en sus teléfonos.

App Dog beneficia tanto a usuarios y desarrolladores de aplicaciones por igual. A las empresas que lanzan una nueva aplicación les brinda la posibilidad de promocionar fácilmente su marca a una gran audiencia, a través del sistema “pay-per-install”.

“Pay-per-install” (pagar por instalar) es una forma de publicidad por la que los anunciantes de App Dog recompensan con créditos de Facebook a los usuarios que descarguen sus aplicaciones. La recompensa en créditos varía entre 1 crédito por un juego libre como Outfit7′s Talking Gina the Giraffe, a 21 créditos para una aplicación de pago, como Bloomberg’s Draft Kit 2011, que cuesta $ 1.99.

Como las aplicaciones para los productos Apple y otros dispotivos inteligentes se han multiplicado, se hace difícil a los desarrolladores hacer que los usuarios los escojan antes que a otras aplicaciones. App Dog entonces les ofrece la plataforma para anunciar sus productos de forma más efectiva.

App Dog es un proyecto de John Osborne y Fassil Befekadu, ex empleados de la red de publicidad para móviles AdMob, comprada el año pasado por Google.

La aplicación AppDog usa App2User, el programa de Facebook que permite que anunciantes promuevan sus servicios y productos entre los usuarios con incentivos de ganar créditos Facebook.





RECOMENDADO PARA TÍ

Cómo eliminar los permisos de una aplicación de Facebook

Cómo eliminar una aplicación de Facebook

facebook creditos

Créditos de Facebook

Lanzan libro La Biblia de marketing en Facebook

Lanzan libro “La Biblia de marketing en Facebook” 2011




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *