webespacio

Infografía: Generación Y en Facebook

Junny Villugas    Noticias

No empleadores pero si compañeros de trabajo como amigos en Facebook. Te contamos que la Generación Y, jóvenes entre 18 y 29 años, prefieren no tener una lista de sus empleadores en la popular red social Facebook, pero sin darse cuenta, agregan a sus compañeros de trabajo a su grupo de amigos de la plataforma social, según reveló una encuesta realizada por la agencia de branding personal “Millennial Branding“.

La investigación, que realizó una encuesta a 4 millones de jóvenes de la Generación-Y a partir de la base de datos de 50 millones de perfiles de Facebook, ubicados en Identified.com, descubrió que el 64% de los jóvenes no tienen una lista de sus empleadores en sus cuentas sociales, pero agregan a un promedio de 16 compañeros de trabajo cada uno a su grupo de amigos en la popular red social.

Así mismo, se concluyó que el 80% de los jóvenes han colocado al menos una escuela a sus perfiles de Facebook, mientras que sólo el 36% han colocado una entrada sobre el trabajo. Ellos prefieren ser reconocidos por sus universidades en lugar de sus centros de trabajos.

Estas y otras conclusiones lo podrás encontrar en la siguiente infografía que te presentamos a continuación sobre Generación-Y & Facebook:

En la web:

Personal Branding





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *