webespacio

Gestiona tu propia ciudad deportiva en Facebook con Sports City

Gloria Sedano    Social media

¿Estás listo para convertirte en un empresario de los deportes?, ¿alguna vez has querido gestionar tu propio equipo en tu propia ciudad deportiva y convertirte en el magnate de las estrellas deportivas? Sports City (Ciudad Deportiva) es un nuevo juego de Facebook que te permite crear y administrar tus equipos deportivos, estadios, y personalizar toda una ciudad que vive de los deportes.

Sport City Facebook

Fútbol americano, baloncesto, fútbol, béisbol, hockey sobre hielo, carreras, rugby y Stock Car Racing son los deportes que se pueden elegir en la Ciudad Deportiva. Al principio, tendrás que elegir un deporte para comenzar a desarrollar tus habilidades como administrador general. Luego, tendrás que crear tu primer estadio, personalizar el nombre del equipo y los colores con los que los fans los identificarán.

Conforme avances en el juego, tendrás que mejorar la capacidad del estadio para permitir el acceso a más aficionados y generar más ingreso para tu equipo. También podrás crear nuevos equipos deportivos. Te encargarás de administrar las tácticas de tu equipo y retar a competencias a otros usuarios.

Al personalizar tu ciudad, modernizándola, atraerás a más fans. Puedes crear parques, edificios, bancos, supermercados, todo lo que hace falta en una ciudad.

Enlace: Sports City





RECOMENDADO PARA TÍ

ingenius juego facebook

Ingenius, un juego de Facebook que desafía tu inteligencia




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. diego dice:

    como se mejora tu estadio?

  2. Rodrigo dice:

    ¿Como llegar a jugar partidos de liga o de torneo?