webespacio

Gestiona tus proyectos con ProjectManager.com

William Henostroza    Noticias

Como su nombre lo indica, ProjectManager hospeda una herramienta de gestión de proyectos, la cual es bastante exhaustiva y la puedes usar para crear proyectos comunes.

Gestiona tus proyectos con ProjectManager.com

También puedes colaborar con cualquiera que desees incluir como parte del plan del proyecto, ya que puede ser rastreado con facilidad, la forma en que todo está progresando.

Las nuevas tareas se pueden asignar a los demás miembros del equipo y con prioridades competentes, mientras que siempre cabe la posibilidad de ser plenamente conscientes del modo como se viene desarrollando cualquier tarea, tomar cuidado y actuar en consecuencia.

En el caso de soluciones como ésta, te proporciona una serie completa de gráficos y estadísticas que te permiten determinar la eficiencia con la que tú y tu equipo están abordando el proyecto en su conjunto.

A la vez se puede visualizar la evolución comparada con la programación y su gasto en comparación con el presupuesto. Elabora una inteligente presentación de informes, y así puedes tener control en la distribución del tiempo usando la tabla de tiempos.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *