webespacio

Gestionar wallpaper

Gloria Sedano    Internet

Una forma fácil y rápida para gestionar tus fondos de pantalla. Con Wallpaper Wizard ya no tendrás que saltar de página en página en busca de los mejores fondos de escritorio que adornen tu Mac, esta aplicación lo hará por ti.

Wallpaper Wizard es un asistente que te ayudará a administrar tus fondos de pantalla y cuenta con una gran base de datos con más de 100 mil imágenes en alta resolución a tu disposición.

La aplicación para gestionar wallpaper, que ya está disponible en la App Store de Apple, tiene una interfaz minimalista, muy limpia y ordenada. Puedes cambiar los fondos de forma aleatoria y configurar los intervalos, entre otras preferencias sobre cómo se mostrarán los wallpaper en el escritorio de tu Mac.

Tienes que suscribirte a la página de Wallpaper Wizard para acceder a su inmenso archivo de imágenes. Luego de iniciar sesión, podrás ver los fondos de pantalla organizados en carpetas. En la versión gratuita “Lite” hay cerca de 80 fondos para escoger. En la versión Pro no te cansarás de explorar.

Esta herramienta para gestionar wallpaper te ofrece la vista previa de cada fondo de pantalla, para que no tengas que descargar todos esos fondos de alta resolución. Una vez que encuentres el que más te guste, solo habrá que hacer clic sobre él y Wallpaper Wizard se encargará de descargarlo.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *