webespacio

Giftly: envía tarjetas de regalos para canjear en cualquier tienda

Gloria Sedano    Noticias

Los certificados de regalos virtuales, aunque se conocen poco en los países de habla hispana, son de uso cada vez más extendido en los Estados Unidos. Giftly es una de las empresas que está innovando en este campo combinando la tecnología de localización para permitir ofrecer regalos personalizados en los lugares cercanos a los beneficiarios.

Giftly: envía tarjetas de regalos virtuales para canjear en tiendas Las tarjetas de regalos virtuales funcionan como las físicas, surgieron para facilitar la búsqueda de regalos para los amigos y familiares. En vez de darles un objeto que quizá no era lo que esperaban, pueden obsequiar una tarjeta con una cifra para gastar a su disponibilidad. Es decir, regalar dinero para usar libremente en los establecimientos que se indique.

Giftly permite confeccionar tarjetas virtuales para cualquier tienda asociada a Yelp, en los Estados Unidos. El donante de regalos solo tiene que ir a la página Giftly y elegir el diseño, que puede decorar con imágenes y un mensaje personal. Además, deberá seleccionar hasta tres lugares en las que se puede utilizar. Después de comprar el regalo, el comprador puede imprimirlo, enviarlo por correo electrónico o publicarlo en el perfil del destinatario de Facebook.

Cuando el destinatario desee canjear su certificado de regalo tiene que registrarse en Giftly y proporcionar su información de tarjeta de crédito. Cuando visite uno de los lugares recomendados solo tendrán que usar su teléfono móvil para que el importe se abone es su tarjeta de crédito.

En lugar de simplemente escribir un post en la pared, la gente puede enviar una tarjeta que le asegurará a la otra persona una experiencia en el mundo real. “Yo sé dónde vive un amigo y le puedo dar un regalo en lugares cerca de él”, señala el fundador y CEO de Giftly, Tim Bentley. El servicio es gratuito para obsequios menores a $ 20. Para los regalos más caros se cobra una tarifa.

Parecen ser el futuro en regalos, ¿te animarías a usar una aplicación como Giftly?

En la web:

Giftly
Mashable
TechCrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

78% de aplicaciones móviles pertenecen a pequeñas empresas

Más madres prefieren las tablets o smartphone por su día

Facebook se asocia a operadores de telefonía móvil para facilitar pagos

Facebook se asocia a operadores de telefonía móvil para facilitar pagos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *