webespacio

Glooko: convierte al iPhone en medidor de glucosa

wihenet    iOS

Cómo muchos sabemos, el iPhone nos sirve para realizar diversas actividades, ahora podemos hablar con nuestro móvil gracias a Siri, pero desde que se lanzó este dispositivo desarrolladores y empresas han estado ajustando más la vida de la persona común con el móvil, es por eso que ahora el diario digital Glooko nos trae una gran ayuda para las personas diabéticas que tengan un iPhone.

Glooko es un diario digital para las personas con diabetes que necesitan revisar todos los días sus niveles de azucar, de lo contarior podrían desmayarse y en el peor de los casos hasta morir, es por eso que esta empresa ha creado un cable de 40 dólares que funciona con seis medidores de glucosa, sólo tendrás que conectarlo a tu iPhone y revisar desde tu dispositivo como van tus niveles de azucar.

Glooko convierte en un iPhone en medidor de azucar

La aplicación es gratuita, sólo tendrás que comprarte el cable y el ya conocido medidor que todos los diabéticos deberían tener. En el iPhone podrás leer todas las mediciones que se han llevado en el día y si después de tus comidas han subido, también podrás añadir notas como cosas que estás comiendo que pueden ser algo subidas de azucar y mandarlas a tu correo electrónico, para así tener un mejor control de tu salud.

Glooko aún tiene algunos planes que cumplir, cómo crear herramientas premium para que los datos se manden a la misma empresa y esta los analice cuidadosamente dandote las recomendaciones necesarias de tu dieta y la posibilidad de realizar gráficos de los niveles de azucar.

Todas estas características que encontraríamos en el iPhone serían realmente interesantes, además de cómodo, ya que tener que estar midiendo tus niveles de azucar en público puede resultar bastante incómodo para los demás, pero si siempre lo tienes puesto, y tu iPhone te indica como va tu salud, nadie se enterará de lo que haces y podrás vivir tranquilamente. Sin duda una de las ideas más geniales que se le ha ocurrido a Glooko para el iPhone, que ahora puede salvar tu vida.

Mas información: Glooko





RECOMENDADO PARA TÍ

apple musica

Conoce las 20 canciones más descargadas en iTunes de Apple. La #11 es excelente!

iphone

7 aplicaciones para que no dejes de usar la cámara de tu iPhone cada día de la semana

Especificaciones y características del iPhone 6 y iPhone 6 Plus




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *