webespacio

Google prueba Android Ice Cream Sandwich

wihenet    Android

Trabajar en Google debe ser una de las cosas más interesantes que les ha pasado a las personas, si yo estuviera en esta empresa quizá sería una de las personas más felices del mundo, ya que no sólo te enterarías de los nuevos cambios antes que nadie, sino que crearías nuevos productos para las personas.

Sin embargo, Google va mucho más allá con sus empleados, ya que está comenzando a probar su nuevo sistema operativo para Android en los móviles de sus trabajadores.

Se dice que muchos de ellos ya tienen el Android 4.0 integrado en el Nexus, así ellos sería su público objetivo por el momento y si existe alguna falla pues de seguro lo reportarán de manera más rápida que algún usuario común.

Nexus S

Se espera que estas pruebas lleven bastante tiempo, por lo que tendremos que esperar para saber cuales fueron los resultados, aunque de seguro esta noticia alegrará a todos aquellos que ya posean un Nexus S, y es que si existe alguna falla, que aún no ha sido reportada, será solucionada más pronto de lo esperado.

Como sabemos el Ice Cream Sandwich de Android fue lanzado al mercado el mes pasado en Europa, pero en otras partes del mundo aún no está disponible, además se filtró un código en la web en donde los desarrolladores podían ver como lucía el nuevo sistema de Google, pero es tan complicado que muchos internautas no han querido saber nada del tema.

Ahora sólo queda esperar a que los trabajadores de Google nos digan que les parece este nuevo sistema operativo, con esta noticia de seguro más de uno querrá laboral en las instalaciones de esta gran empresa.

En la web:

Cnet





RECOMENDADO PARA TÍ

disconnect app eliminada

Disconnect: Ex Googlers  son censurados y eliminados de Android

empresario dan price

Empresario se reduce el sueldo de 1 millón de dólares para repartirlo entre sus empleados

tinder plus

Tinder Plus ya es oficial, y sus precios también…




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *