webespacio

Google alcanza el billón de visitantes en un mes

Carmen Lliulla    Social media

Así es, Google alcanzó el billón de visitantes en un mes, a pesar de que con el pasar de los años Google ha tenido que enfrentarse a más de un adversario, incluso ha afrontado intentos fallidos de entrar en el mundo de las redes sociales.

Google pared

Sin embargo, eso no les ha importando a sus usuarios que diariamente usan el navegador para dirigirse a alguna página web. Es por esto que en el pasado mes de mayo, el mega buscador ha alcanzado una cifra extraordinaria, nada más y nada menos: Google tuvo un billón de visitas.

Este es un estudio de ComScore, superando de esta manera a todas las páginas del mundo del Internet y convirtiéndose en una de las más populares y poderosas del mundo.

Google sabe que tiene muchos competidores fuertes, como Facebook y Microsoft, los cuales aunque por ahora no puedan lanzar un buscador como este, le pueden ganar con algún  otro servicio como Facebook con la publicidad y Microsoft, con la adquisición de Skype puede superar por mucho a Gtalk.

Sin embargo, el por qué de que Google haya tenido más visitantes que los meses pasados es debido a que cada día más y más nuevos usuarios del mundo ingresan a Internet, por ejemplo, se sabe que en el año 1998 había alrededor de 100 millones de personas y actualmente existen miles de millones de internautas diarios en la web.

Es por eso que mientras más nuevos usuarios vayan entrando a Internet, nuevas generaciones conocerán a Google y hallarán en esta página una gran ayuda.

Sólo para poner un ejemplo, todos aquellos que tenemos más de 25 años, en nuestra época de colegio nunca pudimos buscar en Internet nuestras tareas escolares, pero la generación de ahora, a la cual muchos llaman generación 140, debido a las redes sociales, pueden ingresar tranquilamente y tienen un mejor uso de Google que nosotros en aquellos tiempos.

A esto se le suma además que el buscador cada día va innovando con nuevas herramientas como su última lanzamiento en donde el usuario además de buscar con una palabra, podrá hacerlo con una imagen y hasta con su propia voz.

Google cada día va creciendo más y más y este mes celebra su primer billón de usuarios en solo 30 días. Gracias a los millones de usuarios nuevos, porque serán ellos quienes harán de la nube un lugar mejor, gracias a ellos Google alcanza el billón de visitantes en un mes.

Más información: Página oficial de ComScore





RECOMENDADO PARA TÍ

google_sites

Google Sites se ajusta a la pantalla de tu móvil

google chrome

Detectar fallos en aplicaciones web con DOM Snitch

google

WebRTC: nuevo chat de Google en código abierto




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *