webespacio

Google doodle de Julio Verne

Junny Villugas    Google

doodle julio verneEl popular buscador Google amaneció con un logo interactivo en homenaje al nacimiento número 183 de Julio Verne. Esta vez el doodle es interactivo, las letras simulan las ventanas de un submarino que se encuentra navegando en el mar.

El doodle interactivo tiene la forma de los ojos de un buey en un submarino, imitando al Nautilus, del libro “20.000 leguas de viaje submarino”. Así mismo, te permite navegar moviendo la palanca que se encuentra a la derecha, y verás que la imagen cambia.

“El dibujo de hoy, celebrando 183o cumpleaños de Verne, trata de captar esa sensación de aventura y exploración. El uso de CSS3 (y con la ayuda de nuestra tecnología asistentes residentes Marcin Wichary y Hom Kris), el dibujo permite a cualquier persona navegar por el Nautilus hacia abajo (casi) 20.000 leguas con el tirón simple de una palanca.” Escribió el Doodler Jennifer Cuerno de Google en su blog oficial de la compañía.

Julio Verne nació el 8 de febrero 1828 en Francia. Su obra más famosa es “20.000 leguas de viaje submarino” y entre otras obras literarias famosas está “Viaje al centro de la Tierra”, publicado en 1864, y “La vuelta al mundo en 80 días“, publicado en 1873. Verne Murió en 1905.





RECOMENDADO PARA TÍ

mr men doodle

Google hoy nos sorprende con 16 Doodles

Google celebra aniversario de Bunsen con dodle químico

Google festeja 200 aniversario de inventor Bunsen con doodle químico

doodle edison

Google rinde homenaje a Thomas Edison




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *