webespacio

Google permite chat con círculos de Google+

Gloria Sedano    Noticias

¿Notaron algo nuevo en Google+? Como ya nos tiene acostumbrados la creciente plataforma social de Google sigue implementando mejoras casi a diario. Ahora los usuarios de esta red social podrán chatear con las personas a las que han agregado a sus círculos, aunque es requisito necesario que la otra persona también los tengan agregados a algún círculo.

Si ingresan al perfil de Google+, podrán ubicar en la parte inferior izquierda, justo donde suele ubicarse el chat, un nuevo mensaje que les pedirá permiso para activar esta característica. Ya no será necesario saber la dirección de correo electrónico de la otra persona, solo bastará que esté en uno de los círculos de contactos. Aunque, de hecho, son características que otras redes sociales como Facebook ya permitían.

 Google  activa chat con contactos de círculos de Google+

Además, esta característica anunciada va más allá de solo ser válida dentro de Google+. Se podrá chatear con los contactos de los círculos en otros servicios de Google como Gmail, iGoogle, Orkut, y el cliente de Google Talk. La lista del chat también se ha reordenado para mostrar los contactos de las conversaciones más recientes que están en línea.

Este es un esfuerzo de Google para motivar la interacción social entre sus usuarios, pero sobre todo para centrar la experiencia social alrededor de Google+, que parece será el servicio articulador entre todos sus productos.

En la web:
Soporte de Google





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Sign-In

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

google-plus

Google+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios.

marketing en google plus

Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *