webespacio

Google Chrome alcanzó los 200 millones de usuarios

Carmen Lliulla    Noticias

Google Chrome, el conocido navegador de la empresa Google ha sabido como librar una batalla desde que fue lanzado, y es que desde siempre lo han comparado con Firefox, incluso con Explorer, muchos afirmaron su lealtad a Mozilla mientras otros encontraron en este un navegador interesante y muy útil.

Ahora, tal parece que después de algunos años de fruto, Chrome ha tenido buenos resultados, y es que el día de ayer acaba de alcanzar los 200 millones de usuarios, todo un reto para un navegador relativamente nuevo, así que tal parece que podría colocarse como el segundo navegador más usado en el mundo, después de Explorer y dejado atrás a Firefox.

Google Chrome Firefox

Ayer, el CEO de Google, Larry Page, anunció durante la presentación de los resultados del tercer trimestre que en tan sólo tres años el navegador había avanzado de una manera bastante favorable para la empresa contando con sus 200 millones de usuarios a la fecha.

Tenemos que tener en cuenta además que en el mes de mayo Chrome contaba con 160 millones, por lo que quiere decir que en menos de seis meses 40 millones de personas comenzaron a utilizar este navegador, aumentado de esta manera un 60% su número de usuarios.

Incluso se saco algunas cuentas sobre los países en donde Chrome era más popular y se pudo observar que en el Reino Unido era el país que ponía como número uno a este navegador, y que a nivel general supera fácilmente a Firefox en el mes de noviembre, si es que continúa creciendo como lo ah hecho hasta ahora. Eso es algo que tenemos que esperar, pero todo parece indicar que pronto será así.





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

Google Shoes, las zapatillas inteligentes que hablan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *