webespacio

Google cerrará Google Labs

Gloria Sedano    Noticias

¿Google ya no quiere experimentar más? Google tiene ya tantos nuevos proyectos en marcha que han decidido concentrarse en ellos y cerrar esa fábrica de prototipos llamada Google Labs.

Muchos de los experimentos sencillamente terminarán, pero otros productos y tecnologías de Google Labs se van a incorporar a diversas áreas de sus servicios, así lo revelado en el blog oficial Bill Coughran, vicepresidente de infraestructura de sistemas e investigación.

google cerrara google labsGoogle Labs
, para los que no lo conocían, ha sido por mucho tiempo el lugar en donde los usuarios más osados podían probar los nuevos prototipos y ofrecer a la empresa la retroalimentación necesaria para continuar o modificar las ideas que los ingenieros de Google desarrollaban.

De allí han salido servicios muy útiles como Google Reader y Google Goggles y por tanto se va a extrañar. Sin embargo, el cierre de los laboratorios de Google no va a afectar el ímpetu creativo de los trabajadores, ya que estos seguirán disponiendo de un 20% de su tiempo de labores para dedicarlos a sus propuestas personales y proyectos innovadores.

Además, otra buena noticia es que Gmail Labs, Google Maps Labs y Search Experiments no serán afectados con el cierre de Google Labs, estos laboratorios especializados seguirán funcionando dentro de sus propios servicios.

Dicen desde Google que es momento de aprovechar las oportunidades que tienen ahora, parece que al mando de Larry Page ha llegado momento de poner orden en la gigante de Internet. Aunque definitivamente se extrañará a Google Labs.





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

Google Shoes, las zapatillas inteligentes que hablan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *