webespacio

Google libera código de Android Ice Cream Sandwich

wihenet    Android

Google acaba de sorprender a todos los desarrolladores y modders, y es que acaba de lanzar el código fuente de su última versión del sistema operativo Android, que muy pronto estará en los smartphones y tablets de todo el mundo, se trata nada más y nada menos que el Ice Cream Sandwich, la versión 4.0 de este sistema.

En el blog de los grupos de Google, un ingeniero llamado Jean-Baptiste M. “JBQ” Queru, afirmó que todos deberían estar calmados, y tratar de no descargar el código al mismo tiempo porque se podría saturar la web, dijo también que los demás usuarios deberían tener mucha paciencia, ya que Google está trabajando para mejorar dicho sistema.

Galaxy Nexus de Samsung con Android Ice Cream Sandwich

Queru dijo también que este es un gran esfuerzo que estaba realizando, y pidió que los internautas tengan en cuenta que tomará un poco de tiempo completar todo el trabajo, agregó además que si lo sincronizas antes de que sea lanzado oficialmente, tendrás una copia incompleta que no podrás utilizar, así que lo mejor que podían hacer era esperar hasta tener la versión completa.

Este código en realidad es la versión Android 4.0.1, que aparecerá en el móvil Galaxy Nexus de Samsung. Sin embargo, lo significativo es que de ahora en adelante los desarrolladores podrán trabajar en los puertos para otros dispositivos, así también cómo personalizar el firmware del Android 4.0.

Sin duda, una de las más interesantes noticias que nos ha traído Google en estas semanas, ya que si eres un desarrollador o quieres lanzar tu propia aplicación, te animamos a que descargues este código.

En la web:

CNet

Google





RECOMENDADO PARA TÍ

disconnect app eliminada

Disconnect: Ex Googlers  son censurados y eliminados de Android

empresario dan price

Empresario se reduce el sueldo de 1 millón de dólares para repartirlo entre sus empleados

tinder plus

Tinder Plus ya es oficial, y sus precios también…




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *