webespacio

Google compra el “Groupon” alemán

Carmen Lliulla    Noticias

Groupon se ha convertido en una de las páginas web más importantes del mundo en tan sólo pocos años, y es que cuentan con una idea genial, además incitan a los internautas a comprar y ahorrar mucho más.

Para aquellos que no lo sabían, existía otra empresa muy parecida a Groupon, la cual tenía como principal mercado al país de Alemania, su nombre era DailyDeal, ellos se consolidaron como los grandes competidores de muchas empresas que vendía y ofrecían ofertas en Internet.

El día de hoy, Google una vez más hace su aparición en el mundo de los negocios, al anunciar que habría comprado a la empresa DailyDeal. Con esto confirma que quiere crecer aún más en el mercado Europeo, ya que la compañía que acaba de comprar tiene buena reputación en Europa.

google dailydeal

DailyDeal fue fundada en setiembre del año 2009 por los hermanos Fabián y Heilemann Ferry, desde sus inicios la compañía fue ganando grandes seguidores, y es que en sus tres primeros meses lograron vender más de 250 mil cupones. Actualmente se ha logrado expandir desde Alemania hasta Austria y Suiza. Se dice además que en Austria DailyDeal supera numerosamente a Groupon.

Hace algún tiempo la compañía anunció que ampliaría su mercado hasta Bélgica, Holanda, Luxemburgo y países más cercanos. Todo esto se ha realizado gracias al apoyo del mercado, y es que en tan sólo dos años de fundación la empresa ya está a punto de registrar los 40 millones de euros en el último año.

La noticia de esta reconocida empresa por parte de Google de seguro ha sorprendido a muchos de sus más fieles clientes, pero así lo anunció DailyDeal en una nota de prensa, en donde además afirma que esta es una gran oportunidad para conectar mejor a las empresas con los consumidores, y que han encontrado un nuevo equipo que comparte su misma visión. Ellos dicen además que esperan expandir sus esfuerzos para promocionar mejores ofertas para sus consumidores.

Sin duda, una gran puerta se ha abierto para Google en Europa, ya que esta empresa podría ser la primera de muchas otras que serán dominadas por el imperio de la empresa fundada por Larry Page. Esperemos más buenas noticias dentro de pronto.





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

Google Shoes, las zapatillas inteligentes que hablan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *