webespacio

Google compra Sparrow, un servicio de correo electrónico para iOS

Gloria Sedano    Noticias

El viernes Google volvió a salir de compras y se hizo de Sparrow, un popular cliente de correo electrónico para OS X y iOS. Según el anuncio del director general de Sparrow, Don Leca, todo su equipo de desarrolladores se unirá al equipo de Gmail para “lograr una visión más grande.”

“Nos importa mucho acerca de cómo las personas se comunican, hicimos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle una experiencia de correo más intuitiva y placentera”, dijo. “Nos gustaría extender un agradecimiento especial a todos nuestros usuarios que nos han apoyado, nos aconsejan, nos han dado información invaluable y nos ha permitido construir una mejor aplicación de correo.”

 Google compra Sparrow

Sparrow es considerado como uno de los mejores desarrolladores de aplicaciones para iOS, de entre las más populares aplicaciones de correo para Mac y el iPhone. Al parecer Google ha estado detrás hace bastante tiempo tratando de sumar los talentosos desarrolladores de la empresa para Gmail, ya que tenían un “montón de experiencia en cómo hacer que la comunicación por correo realmente simple.

Los productos de Sparrow no desaparecerán, aún estarán en las tiendas de aplicaciones de Apple para iOS y Mac; sin embargo, los usuarios en adelante solo recibirán actualizaciones críticas y ya no nuevas características.

No hay datos oficiales sobre los planes de Google para los desarrolladores de Sparrow, pero se especula que lo más probable es que la experiencia del equipo se pondrá a trabajar para mejorar el cliente de correo de Google para iOS, y los usuarios de Apple podrían esperar finalmente una versión nativa de Gmail para Mac.

Referencias: Sparrow





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

Google Shoes, las zapatillas inteligentes que hablan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *