webespacio

Google+ lanza herramienta para controlar flujo de contenidos

Junny Villugas    Noticias

Te contamos que la nueva red social Google Plus, no descansa pues en su intento de ganarle en la competencia a la popular red social Facebook, ha agregado una nueva característica que permitirá controlar el flujo de contenidos según su importancia para cada círculo. De esta manera los usuarios de la red social de Google no se perderán las publicaciones y/o mensajes de amigos y familiares, que antes se perdían entre los contenidos de otros usuarios que no eran muy relevantes.

“Estamos añadiendo un control de grano fino “gráfica de ecualización” que le permitirá al usuario ajustar su flujo de contenidos”. Se escribió en el blog oficial de Google.

Google Plus

Asimismo señala que al visualizar el flujo de un círculo en particular podrás ver un control deslizante en la parte superior que le permitirá ajustar la cantidad de mensajes de ese círculo debe ser visualizado en la corriente principal o página de novedades.

La nueva característica, que permite al usuario controlar la cantidad de contenido que se debe mostrar en la página de “Novedades”, es similar a lo que Facebook permite hacer con amigos individuales a sus usuarios. Además recordemos que en el 2007, la popular red social agregó reguladores para filtrar el tipo de contenido que querían ver en las News Feed. Actualmente la compañía de Mark Zuckerberg ofrece controles para el perfil de las páginas de manera individual a través de suscripciones.

Por otro lado, el gigante del Internet también ha realizado mejoras en las páginas de negocios de Google Plus, permitiendo múltiples administradores y además activó el servicio de notificaciones sobre las actividades de la página. Sin duda estos cambios son importantes para las grandes marcas que usan el sitio para promocionar sus empresas y/o productos.

De hecho estas nuevas características que Google Plus puso en marcha será de gran utilidad para sus usuarios, pero también nos recuerda a las funciones de la popular red social Facebook. Bueno como en anteriores notas ya lo mencionamos el gigante está tomando lo mejor de las populares redes sociales y lo está mejorando para incluirlo en su propia plataforma social. Estaremos atentos a las nuevas novedades para mantenerlos informados.

En la Web:

Inside Facebook

Blog de Google





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Sign-In

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

google-plus

Google+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios.

marketing en google plus

Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *