webespacio

Descargas disponibles de Google Earth, Picasa y Chrome en Iran

Junny Villugas    Google

Por primera vez, los servicios de Google Earth, Picasa y Chrome están disponibles en Iran para su descarga, según anunció el gigante del intertet.

El gobierno de Estados Unidos levantó las restricciones de exportación relacionados a las descargas de software a Irán. Una de las condiciones que establece EEUU es que las descargas del software no deben realizarse por o en nombre del gobierno iraní.

Ante el levantamiento de las restricciones, Google anunció que sus servicios Google Earth, Picasa y Chrome están disponibles para su descarga en Irán.

“Por primera vez, estamos haciendo de Google Earth , Picasa y Chrome disponible para su descarga en Irán. Estamos comprometidos con el pleno cumplimiento de los controles de exportación de EE.UU. “, informó Neil Martin, Gerente de Exportación Programas de Cumplimiento.

Además agregó que cumplirá con los programas de sanciones y como condición de las licencias de exportación bloquearán las direcciones IP asociadas con el gobierno iraní.

Por otro lado, Google YouTube y Twitter fueron citados por los periodistas, activistas y bloggers como la mejor fuente de relatos de primera mano y material de archivo en el escenario de las protestas y violencias en Irán.

Vía Blog oficial Google.





RECOMENDADO PARA TÍ

aplicaciones google marketing

Consejos y tips para realizar búsquedas en Google

google dublin office 3

Las imágenes más icónicas de las oficinas de Google

google_algoritmo_busqueda

Así funciona el algoritmo de búsquedas de Google




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *