webespacio

Google Docs se mejora para Android

wihenet    Android

Aquellas personas que tienen Android de seguro han utilizado más de una vez el servicio de Google Docs, ya que en este podremos ver toda la información de nuestro trabajo, esquemas y demás documentos que necesitemos guardar en este servicio.

Sin embargo, quizá les haya pasado que se encuentra en el tren, carro o algún lugar lejos de una PC o laptop, y de pronto tu jefe te pide que urgentemente edites un documento que será presentado en cuestión de minutos, ¿qué puedes hacer? antes no podías hacer nada y arriesgarte a perder tu trabajo, ahora gracias a la nueva actualización de Google Docs para Android podrás hacer mucho más que esto.

google-docs-android-logo

Se acaban de habilitar dos nuevas funciones en esta nueva actualización, la de colaboración y edición, la segunda ya está muy bien explicada y en la primera te servirá para ver que cambios se están realizando en el documento, si tu compañero o jefe ha mejorado tu presentación te llegará una notificación al respecto.

Junto con estas nuevas mejoras también se ha actualizado el formato de texto, y es que no presentarás un documento con la típica letra que nos dan los Android, podrás usar negrita y demás tipos cómo si estuvieras en una laptop pequeña.

En Google Docs para Android, quizá no hagas un trabajo sorprendente pero será suficiente para convertir a tu móvil en la envidia de todos aquellos que poseen una tablet que no cuenta con estas características.

A continuación un video del nuevo funcionamiento de Google Docs para Android, en donde el padrino de una boda esta a punto de dar su discurso, tiene una idea pero quiere mejorarla, entonces les manda el documento a todas sus amistades cercanas que también cuentan con Android, ellos automáticamente comenzarán a editar su discurso e incluso le dejarán mensajes positivos.

En la web:

Venturebeat





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Drive, almacenamiento web, se lanzaría muy pronto

debate.googledocs

Google Docs: debates en tiempo real mediante chat

reconocimiento-optico-google docs

El reconocimiento óptico de Google Docs disponible ahora para 34 idiomas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *