webespacio

Juega con el Google doodle dedicado a la carrera de vallas

Gloria Sedano    Noticias

Conviértete en un atleta olímpico y supera tus propias marcas con el doodle interactivo que Google dedica hoy a la carrera de vallas. A diferencia de los otros doodles dedicados en su serie garabatos dedicados a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, este es un juego que te permitirá jugar con el teclado para sortear los obstáculos y llegar a la meta.

Se trata de un juego divertido en el que los visitantes deben de superar una secuencia de obstáculos en fila en una distancia determinada y en el menor tiempo posible. El atleta tiene que correr tan rápido como pueda. El juego se controla con las teclas de flecha izquierda y derecha para avanzar en la carrera con vallas, y la tecla espaciadora para saltar.

Google doodle dedicado a la carrera de vallas

Al final de la carrera, el tiempo de un jugador se da en segundos y una serie de medallas se concede por el tiempo. También se puede compartir el puntaje con amigos a través de Google+, se puede incluso hacer click en en el icono de búsqueda para ver los mejores tiempos durante los Juegos Olímpicos reales.

Tomará un buen momento acostumbrar los dedos a la rutina de los saltos para un tiempo lo suficientemente bajo como para ganar tres medallas.

La Juegos Olímpicos de Londres 2012 se iniciaron el 27 de julio de 2012 y concluirán el 12 de agosto de 2012. Cerca de 10.000 atletas de 204 países están participando en este evento.

Referencias:
Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

Google Shoes, las zapatillas inteligentes que hablan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *