webespacio

Google Drive, almacenamiento web, se lanzaría muy pronto

wihenet    Noticias

Apple ya tiene su Skydrive, también Microsoft y demás grandes empresas han lanzado un servicio para que los usuarios puedan guardar y compartir sus archivos. Sin embargo, hasta el momento Google sólo nos ofrecía su conocido producto Google Docs, pero el día de hoy nos han confirmado que estarían pronto a lanzar su nuevo Cloud Drive, en donde el usuario podrá sincronizar sus archivos desde sus móviles y ordenadores, además de almacenarlos y copiarlos.

El Wall Street Journal ha sido el encargado de citar a fuentes familiarizadas a la empresa que han confirmado que este nuevo producto facilitará el almacenamiento de fotos, documentos y videos en los servidores de Google, por lo que las personas lo podrán compartir de forma instantánea.

google-cloud-imagen

Así como los más grandes servicios, Google tendrá un límite de almacenamiento, para poder agrandar más el espacio el cliente tendrá que pagar una cierta cantidad de dinero. Debemos recordar además, que Google también brinda más espacio en cuentas de Gmail o Picasa por aproximadamente 5 dólares para 20 GB, suponemos que esa será la misma cantidad que se usará para el nuevo Cloud Drive.

Si eres de los que utilizan constantemente Google Docs, no te preocupes que hace unos meses Google anunció que estaría empezando a introducir referencias para que las personas se unan a su nuevo servicio de almacenamiento, el mismo que también se podría sincronizar con el popular Google Docs.

Cómo sabemos, Google tiene uno de los sistema operativos móviles más populares de todo el mercado, por lo que no nos extraña que su nuevo producto se convierta en todo un éxito, ya que gracias a una aplicación en el ordenador, los usuarios podrán mover más rápido sus archivos y guardarlos de manera adecuada.

Este servicio sólo faltaba entre los móviles Android, ya que el iPhone y los Windows Phone ya cuentan con esta herramienta que de seguro te hará mucho más fácil la vida.

En la web:

TheNextWeb





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

Google Shoes, las zapatillas inteligentes que hablan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *