webespacio

Google Earth 6 incluye Street View integrado y árboles en 3D

Gloria Sedano    Google

Google acaba de lanzar la nueva versión mejorada de Google Earth. El proyecto de atlas digital interactivo es ahora más realista. Dos nuevas funcionalidades se han añadido: la posibilidad de experimentar de manera integrada Street View y ver árboles en tres dimensiones. Además la navegación por el archivo histórico resulta más fácil.

street view

Street View integrado

Ahora con Google Earth 6 la experiencia de Street View ya está totalmente integrada. Pegman, un compañero de viaje virtual se encargará de ayudar a los usuarios en sus viajes. Este se encuentra justo al lado de los controles de navegación.

A diferencia de la capa anterior de Street View, ahora es más fácil moverse de un lugar a otro tal como si uno estuviera realmente caminando por la calle, usando el mouse o las flechas del teclado.

Árboles en 3D

La nueva versión incluye modelos detallados y en 3D de docenas de especies de árboles, desde el arce japonés hasta el árbol de cacao. Son ya más de 80 millones de árboles en lugares como Atenas, Berlín, Chicago, Nueva York, San Francisco y Tokio.

Además, a través del programa de responsabilidad social de Google han trabajado con organizaciones como Green Belt Movement en Africa, el Equipo de Conervación del Amazonas en Brasil y la CONABIO en México para modelar las selvas más amenazadas del planeta.

Imágenes históricas fáciles de usar

Con la nueva versión hemos han hecho más fácil descubrir imágenes históricas. Al volar a una zona donde las imágenes históricas están disponibles, la fecha de las más antiguas aparecerá en la barra de estado, en la parte inferior de la pantalla. Si se hace clic en esa fecha, el usuario es inmediatamente trasladado en el tiempo para ver las imágenes de esa época.

Para conocer las nuevas opciones de Google Earth es necesario activar la capa de 3D accesible en el panel izquierdo.

Descargar aquí Google Earth 6





RECOMENDADO PARA TÍ

aplicaciones google marketing

Consejos y tips para realizar búsquedas en Google

google dublin office 3

Las imágenes más icónicas de las oficinas de Google

google_algoritmo_busqueda

Así funciona el algoritmo de búsquedas de Google




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *