webespacio

Google regala un Galaxy Nexus a cofundador de Apple

wihenet    Android

Steve Wozniak, el cofundador de Apple junto al fallecido Steve Jobs, a pesar de ser una de las grandes mentes tecnológicas del mundo no ha recibido muchos privilegios en su vida, y es que incluso para comprar los nuevos iPhones que han salido durante estos años, Wozniak ha tenido que hacer fila como todas las personas comunes para obtener este dispositivo, porque según dicen Apple no da privilegios a nadie.

Sin embargo, aprovechando esto Google invitó a Wozniak a dar un paseo por el campus de la empresa en Mountain View, de donde salió con las manos bien llenas y es que sostenía una caja de nada más y nada menos que el nuevo Galaxy Nexus que cuenta con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, el cual ha salido ya a la venta en el Reino Unido pero que en Estados Unidos aún se sigue haciendo esperar, junto a la camiseta oficial de este nuevo sistema operativo.

Steve Wozniak posando junto al equipo de Google

Como era de esperarse, la sorpresa no sólo fue para Wozniak sino que también para los trabajadores de Google, ya que tener a un icono del mundo de la tecnología en su centro laboral no es algo de todos los días, fue por eso que muy emocionados ellos inmortalizaron el momento con una fotografía y no tuvieron mejor idea que subirla a su nueva red social, Google+, donde millones de internautas se sorprendieron al ver aquellas fotos.

En la fotografía podrás observar la caja del nuevo Galaxy Nexus que sostiene el cofundador de Apple, que la verdad aún no sabemos cual sería el verdadero motivo de este sorprendente regalo por parte de Google, puede ser publicidad o simplemente quería ser amable, de todas maneras estamos seguros que Wozniak jamás lo rechazaría ya que se trata de uno de los modelos más actuales de celulares en el mundo. ¿Esperamos una extraña unión entre Apple y Google? nunca lo sabremos, pero lo que si podemos asegurar es que Steve Wozniak está disfrutando de su nuevo smartphone antes que millones de personas comunes.

En la web:

Slashgear





RECOMENDADO PARA TÍ

disconnect app eliminada

Disconnect: Ex Googlers  son censurados y eliminados de Android

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *