webespacio

Google Gears para teléfonos móviles

William Henostroza    Google

En mayo de 2007, Google lanzó Google Gears que proporciona acceso sin conexión a servicios y aplicaciones que sólo están normalmente disponibles en línea. Algunos servicios que utilizan Gears de Google incluyen a Google Reader, Remember the Milk y Zoho. Hasta ahora ha sido muy útil para aquellos que usan las aplicaciones. Ahora Google Gears para teléfonos móviles permitirá que algunos servicios estén disponibles en línea y “offline” en los dispositivos Windows Mobile 5 o 6.

En este punto, hay dos empresas que se han asociado con Google para el lanzamiento de Google Gears en los dispositivos móviles, son Zoho y Buxfer. Zoho es la suite de oficina online. Buxfer aunque es un servicio que no hemos hablado aún. Le ayuda a mantener el seguimiento de su dinero en línea. Esto significa que usted puede ver los documentos con Zoho Writer y de la lista de sus finanzas en su dispositivo móvil con o sin una conexión a Internet, gracias a Google Gears.

[Vía: Google Gears Blog]





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

aplicaciones google marketing

Consejos y tips para realizar búsquedas en Google




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. random dice:

    quisiera hacer amigos con talentos rockeros y habilidades de crackear informacion en red enviar correos a agumon.@hotmail.com

  2. random dice:

    yo ceo que todas las noticias que myspace ofrece son muy oportunas gracias