webespacio

Organiza toda la información de tu salud gratis con Google Health

Junny Villugas    Google

¿Tu información de salud está en desorden? Organiza los datos que el médico te da cada vez que lo visitas, monitorea el progreso de tus metas propuestos para mejorar tu bienestar como caminar más a diario, bajar el colesterol y mucho más con Google Health (Salud).

google health salud

¿Qué es Google Health?

Google Health es un servicio gratuito de Google para que los usuarios puedan registrar su información médica en Internet de una manera centralizada.

Google de la Salud es una herramienta importante para organizar todo la información de su salud en línea, y también te ayuda a monitorear el logro de tus metas en cuanto a su salud y bienestar.

¿Cuáles son las características de Google Health?

Maneje su información médica en línea

Google Health es un lugar único para organizar y almacenar la información sobre su salud. Además de realizar un seguimiento de sus indicadores de bienestar, reunir y organizar sus registros médicos, o importar sus datos de salud directamente en su cuenta de los médicos conectados, hospitales y farmacias. Puedes incluso crear varios perfiles para los familiares u otras personas que usted cuida.

Establecer objetivos de salud personal

¿Quiere una mejor manera para seguir sus metas para el peso, presión arterial o de bienestar entre otros indicadores? ¿Alguna vez ha querido seguir sus patrones de sueño, registrar cuánto caminas durante el día, o seguir su progreso en el gimnasio? ¿O está tratando de superar un problema de salud o cuidar a alguien que es? Con Google Health puede establecer metas personalizadas en línea y controlar con regularidad.

Seguimiento de su progreso

Crear rastreadores de encargo para las cosas que desea controlar, como dormir como todos los días, la cantidad de café que bebe al día, o cuántas veces hace ejercicio a la semana. También puede tomar notas o llevar un diario en el cómo se están haciendo con una condición médica particular o una meta personal que ha establecido.

Comparte tus Información de Salud

Ayuda a coordinar mejor su cuidado al compartir los registros de salud con las personas en su red de atención – miembros de la familia, amigos y médicos. Comparta sus metas de bienestar y notas de progreso con la familia y amigos. Usted puede dejar de compartir en cualquier momento, y usted siempre será capaz de ver quién tiene acceso a su información. También puede imprimir una versión de tamaño billetera de su perfil de salud para compartir con su médico o miembros de la familia en persona.

Personaliza tus necesidades de salud con contenido y aplicaciones de dispositivos

Accede a contenido sobre temas de salud a partir de fuentes de confianza y de resultados de búsqueda de Google. Usted también puede conectarse a aplicaciones que se integran con Google Health que le ayudarán a administrar mejor sus necesidades de salud utilizando nuestro directorio de socios.

¿Es seguro almacenar mis datos en Google Health?

Google almacena su información de forma segura y privada, pero siempre controle de cómo se utiliza. Nosotros nunca venderemos sus datos. Usted está en control. Usted elige lo que quiere compartir y lo que usted desea mantener en privado. Si deseas puedes ingresar en su política de privacidad para obtener más información.

¿Cómo empiezo a utilizar Google Health?

Con una cuenta de Google de la Salud, puedes almacenar, gestionar y compartir toda su información de salud y bienestar en un lugar central. Está disponible en Google sin costo alguno. Todo lo que necesitas es un nombre de usuario y contraseña para comenzar.

Actualmente este servicio se encuentra en versión beta (prueba) y solo está disponible en inglés, pero se espera que próximamente sea adecuado a nuestro idioma.





RECOMENDADO PARA TÍ

aplicaciones google marketing

Consejos y tips para realizar búsquedas en Google

google dublin office 3

Las imágenes más icónicas de las oficinas de Google

google_algoritmo_busqueda

Así funciona el algoritmo de búsquedas de Google




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *