webespacio

Google+ incrementa 13 veces su número de visitas

Carmen Lliulla    Noticias

Google+ a sorprendido a todos los internautas, y quizá más a aquellos que hasta hace sólo unos meses atrás afirmaban que la nueva red social de Google no tendría un final muy distinto al Google Buzz, ya que contaba con millones de usuarios pero muy pocos de ellos eran activos.

Se dijo que la red social pronto caería, que nada detendría su final, y al contrario había empujado a Facebook con tan buenas ideas pero que la triste realidad sería que nadie usaría esa red social.

Google plus abierto

Pues al parecer todos se han equivocado, ya que en esta última semana Google plus abrió sus puertas para todos los internautas, lo que quiere decir que ya no era una beta privada, sino pública, que cualquier usuario podría ingresar libremente.

Muchos pensaron que la mayoría de usuarios ya debería estar en esta red social, ya que le dieron mínimo más de 100 invitaciones a cada usuario, pero al parecer también se equivocaron, ya que millones de personas se apresuraron a ingresar a la nueva red social.

Esto hizo que el tráfico de la página se disparará, y es que en la semana pasada antes de que la red social ingrese a la beta pública, alrededor de 1.1 millones de internautas ingresaban a Google+, pero después de haber sido abierta para todos los internautas se registró que más de 15 millones de personas ingresaron a la web.

Paul Allen ha investigado el crecimiento de Google plus y demostró que en dos días los usuarios han aumentando en un 30%.
Quizá el movimiento más inteligente de la compañía, es que Google+ se lanzó para todo el público cuando su principal rival, Facebook decidió cambiar su Timeline, junto a sus noticias y el diseño de su página, esto ha causado la molestia de muchos usuarios, quienes frustrados pueden haber buscado un lugar más acogedor en Google plus.

Pero no se dejen engañar que Facebook aún le supera por mucho a la red social de Google, la cual aún se encuentra en el puesto número 54 de las redes sociales más visitadas, detrás de MySpace, pero para ser una página que hace sólo tres meses ha sido creada nos parece que le va bastante bien.





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Sign-In

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

google-plus

Google+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios.

marketing en google plus

Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Rilder flores arevalo dice:

    Exelente informacion para los usuarios y espero que cada dia mejore mas gracias