webespacio

Nuevo Google+ para iOS soporta imágenes HD

Carmen Lliulla    Noticias

Google+ acaba de lanzar una actualización para su aplicación en el sistema iOS, en donde ahora el usuario será capaz de darle +1 a todas las fotos que desee, además contiene una mejora de la función de búsqueda, la cual se estuvo probando en toda la red estas últimas semanas.

Por si fuera poco ahora además el usuario podrá subir a su red social fotos de buena resolución, cosa que las personas que tienen Android aún no pueden hacerlo, ya que esta mejora ha llegado primero para todos aquellos que tengan el sistema iOS, así como iPod, iPhone y iPad.

Se dice incluso que la compañía ha logrado arreglar algunos problemas de bugs que muchos usuarios sufrieron con la versión anterior, pero ahora con esta nueva actualización tendrán la solución y grandes mejoras para la red social de Google.

Google+ en sistema iOS

Podemos afirmar además que estamos algo decepcionados, ya que pensábamos que esta nueva actualización sería la que hará que los usuarios que cuenten con un iPad puedan ingresar a una versión nativa de Google+.

Por ahora los usuarios tendrán que ingresar a la misma función de siempre, pero no perdemos las esperanzas de que pronto la empresa lance una actualización para el iPad que favorecerá a muchos internautas.

En la web:

TheNextWeb





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo

Google Shoes, las zapatillas inteligentes que hablan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Alejandro dice:

    Excelente noticia c/d mejoran sustancialmente.Felicitaciones.